Lazy loaded image

The Batman: Robert Pattinson aparece como Bruce Wayne en pleno set de grabación

Las imágenes filtradas revelan también a Colin Farrel como Oswald Cobblepot/Pingüino.

Cine y Series LR
06 Ene 2020 | 16:18 h

¡Paren las rotativas! Durante los últimos días se han estado revelando imágenes desde el set de rodaje de The Batman, donde podíamos ver un poco de lo que sería Ciudad Gótica. Sin embargo, ahora tenemos un mejor vistazo a Robert Pattinson como Bruce Wayne.

Recordemos que el actor (Crepúsculo, El Rey, High Life, Tenet) fue elegido por Matt Reeves para interpretar a Bruce Wayne/Batman, luego que decidieran que Ben Affleck no seguiría más con el papel del Hombre Murciélago.

PUEDES VER Black Adam: Dwayne Johnson comparte el primer clip del antihéroe de DC [VIDEO]

En las imágenes, no solo se puede ver a Robert Pattinson convertido en Bruce Wayne, sino también a Colin Farrell como Oswald Cobblepot/Pingüino, uno de los grandes villanos que aparecerá en la cinta The Batman.

Robert Pattinson como Bruce Wayne. Foto: Twitter

La fotografía nos muestra a Pattinson encima de una moto y el rostro tapado. Al parecer, se encuentra de incógnito y la escena tendría que ver con el Pingüino, pues ambos se están en el mismo lugar.

Colin Farrell como Pingüino. Foto: Twitter

Si bien no son imágenes en alta resolución, se puede deducir que se trata de Colin Farrell como Oswald Cobblepot. Se le puede ver caracterizado con el cabello rubio y un paraguas, arma que identifica al Pingüino.

Finalmente, tenemos un video en el que se puede ver al equipo de la película trabajando cerca de un templo y con la policía en plena acción.

The Batman contará con Robert Pattinson como el Hombre Murciélago. En el reparto están Jeffrey Wright como el comisario Jim Gordon, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Zoë Kravitz como Selina Kyle, mejor conocida como Catwoman.

¿Cuál es el poder de Batman?

Batman es en realidad Bruce Wayne, un humano entrenado buscando la perfección física y mental, los límites de la especie. Y es por ello que, aunque no tiene superpoderes de origen fantástico como los de Superman, Aquaman, Wonder Woman, los poderes que posee sí que resultan extraordinarios.

¿Por qué Batman es un murciélago?

Es sencillo: Batman escogió a un murciélago como su símbolo porque cuando era pequeño cayó en un pozo, luego una bandada de murciélagos salió y desde entonces había estado traumado con los murciélagos, les tenía miedo.

Video Recomendado

Lazy loaded component