Narcos Mexico: Netflix libera el primer tráiler de la segunda temporada [VIDEO]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

06 Ene 2020 | 16:29 h
Narcos Méxigo: el auge y la caída
Narcos Méxigo: el auge y la caída

“La fiesta terminó”, advierte el adelanto a Félix Gallardo quien tendrá que negociar con los criminales más poderosos. Conoce todos los detalles aquí.

Desde su debut en 2018, la serie ha sorprendido a los espectadores con la historia del líder del cártel de Guadalajara, Miguel Ángel Félix Gallardo.

Diego Luna es el encargado de interpretar al “fundador del narcotráfico moderno mexicano”, quien lidiará con la guerra contra las drogas en la segunda temporada.

PUEDES VER: Marvel Studios estaría desarrollando proyectos con The Defenders, los héroes insignia de Netflix

Mira el tráiler aquí

Lazy loaded component

En el avance se ve a Félix Gallardo sentado en la cabeza de una mesa, rodeado de sus colaboradores y personas más cercanas.

Todo parece estar bien, pero repentinamente las risas se esfuman, aparecen armas y el rostro de Gallardo denota preocupación. No es para menos, pues la creciente tensión de la historia y la relación de los personajes llegará a un punto de retorno.

Tal como narra la voz en off del vídeo, “la crítica desleal implica esfuerzo. A la larga, te desgasta. Nadie permanece en la cima para siempre. Y nadie… es intocable”.

PUEDES VER: ¡31 Minutos en Netflix! La aclamada serie ya se encuentra disponible en la plataforma

Diego Luna como Félix Gallardo

¿De qué trata la segunda temporada?

La historia está enmarcada en la década de los 80’s cuando Félix Gallardo se fragmenta bajo su propio peso, mientras que los cambios sociales y políticos dentro de México provocan la corrupción más descarada de su gobierno.

De todas las nuevas incorporaciones a la serie, la del actor Walt Breslin tendrá grandes repercusiones. Su personaje es un agente de la DEA “cuyos métodos no son siempre los que marcan las reglas”.

Narcos: México, creada por Carlo Bernard y Doug Miro, estará disponible en la plataforma de entretenimiento vía streaming a partir del próximo 13 de febrero. ¿Te las perderás?

Video Recomendado