Globos de Oro 2020: Taron Egerton se alzó como Mejor Actor y la celebración de Elton John es viral [VIDEO]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

06 Ene 2020 | 13:34 h
Taron Egerton interpretó a Elton John en la película biográfica Rocketman.

El actor británico se impuso a históricos del cine por su interpretación de Elton John en la película Rocketman.

Otro golpe en los Globos de Oro. El actor británico Taron Egerton se llevó el Premio a Mejor Actor en una Comedia o Musical por su interpretación del consagrado artista Elton John en la película Rocketman.

Egerton, quien saltó a la fama tras interpretar a ‘Eggsy’ en Kingsman: The Secret Service, se impuso a consagrados actores de Hollywood como Leonardo Dicaprio por ‘Érase una vez en... Hollywood’, Eddie Murphy por ‘Yo soy Dolemite’, Daniel Craig por ‘Puñales por la espalda’ y un prometedor Roman Griffis Davis por ‘Jojo Rabbit’.

PUEDES VER Qué es y dónde ver Missing Link, la película animada que le ganó a Toy Story [VIDEO]

Sin embargo, si alguien se mostró más emocionado que el mismo Egerton durante el anuncio de su victoria fue Elton John, quien se le vio gritando, aplaudiendo y agitando los brazos, emocionado por el triunfo del actor que le interpretó en la cinta. La efusiva celebración de la estrella británica se volvió viral rápidamente.

Egerton sorprendió a los críticos y a la asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood al interpretar a Elton John en Rocketman, no solo por el personaje sino, además, por realizar los números del cantante por sí mismo, sin usar dobles.

Lazy loaded component
PUEDES VER Patricia Arquette da discurso contra posible guerra entre EE.UU. e Irán en Globos de Oro 2020 [VIDEO]

Como se recuerda, Elton John también colaboró en una cinta en la que Taron Egerton fue protagonista. En 2017, el cantante británico fue parte del reparto de Kingsman: The Golden Circle interpretándose a sí mismo.

Ahora, Egerton y los productores Rocketman van a los Academy Awards con la intención de emular a Rami Malek, quien se llevó el Óscar por su interpretación de Freddie Mercury en ‘Bohemian Rhapsody’.

Video Recomendado

Lazy loaded component