LO ÚLTIMO - Gremios de transportistas anuncian que paro del próximo lunes 4 de julio será total e indefinido EN VIVO - Pleno del Congreso debate censura contra el ministro Dimitri Senmache

Black Adam: Dwayne Johnson presenta primer ‘adelanto’ de la película [VIDEO]

El video nos muestra al personaje gritar “Shazam!” y se puede ver un gran rayo que golpea la tierra.

Black Adam llegaría a cines el 22 de diciembre de 2021. Foto: Instagram
Black Adam llegaría a cines el 22 de diciembre de 2021. Foto: Instagram
Cine y Series LR

A pesar que la película se estrenará en 2021, en las redes sociales ya abundan imágenes y algunos pequeños clips de cómo luciría Dwayne ‘La Roca’ Johnson como Black Adam, el némesis más grande de Shazam! ¿Será que la cinta tendrá más éxito que la de Zachary Levi?

A través de su cuenta de Instagram, la estrella de Hollywood y luchador de la WWE, compartió un curioso clip donde se le puede ver en acción. Incluso aparece gritando “Shazam”.

PUEDES VER Batman: Robert Pattinson afirma que aceptó el personaje porque es el mejor superhéroe

La primera publicación de Dwayne Johnson es de él entrenando en el gimnasio: “Comenzar 2020 con entrenamiento extremadamente duro para mi próximo papel como Black Adam”, se puede leer en su publicación de Instagram.

Black Adam llegaría a cines el 22 de diciembre de 2021. Foto: Instagram

Sin embargo, lo más llamativo fue el siguiente video que colgó en su redes. Es una versión animada de la ilustración de BossLogic y Jim Lee. ‘La Roca’ insinúa un cambio de poder en el DC Universe.

La jerarquía de poder en el DCEU está a punto de cambiar”, prometió el actor. En anteriores cintas hemos visto a grandes personajes fuertes, como por ejemplo Superman, Wonder Woman, Aquaman y Shazam.

Lazy loaded component

Black Adam no solo nos presentará al héroe de ‘La Roca’, sino también, a la Sociedad de la Justicia de América. SI bien aún no se han revelado el elenco completo de la cinta, los rumores indican que Warner eligiría a Hawlkgirl.

La cinta del villano de Shazam! estará dirigida por Jaume Collet-Serra y protagonizada por Dwayne Johnson. Llegará a los cines el próximo 22 de diciembre de 2021.

¿Quién es Black Adam?

Black Adam es un supervillano ficticio y un antihéroe ocasional que aparece en los cómics estadounidenses publicados por DC Comics. Creado por Otto Binder y C. C. Beck, el personaje es el archienemigo del superhéroe Shazam, también conocido como Capitán Marvel.

Cómic de Black Adam

Black Adam cómic

¿Quién es el hijo de Capitana Marvel?

Genis-Vell es un superhéroe ficticio convertido en supervillano que aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. Él es representado como el hijo de Mar-Vell del extraterrestre Imperio Kree, que fue el primer personaje que se conoce como el Capitán Marvel en el Universo Marvel.