Star Wars: nueva trilogía estaría ambientada 400 años y aparecería Yoda de joven

Cine y Series LR

LRTendencias

05 Ene 2020 | 4:54 h
La nueva trilogía estaría ambientada 400 años de la saga Skywalker. Foto: Lucasfilm
La nueva trilogía estaría ambientada 400 años de la saga Skywalker. Foto: Lucasfilm

Las cintas estarían alejadas de la saga Skywalker y nos presentaría una Alta República.

Tras el estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker, la saga principal, que inicialmente fue creada por George Lucas en 1977, ha llegado a su fin. Tras más de 40 años las aventuras en las galaxias han culminado. O eso era lo que se creía.

Bob Iger, CEO de Disney, reveló que tienen pensando realizar una nueva trilogía. Ahora último se han develado algunos rumores sobre lo que veríamos en estas tres películas.

PUEDES VER Globos de Oro 2020 ONLINE: hora, canal y cómo ver la transmisión en vivo de la premiación

Según la página Making Star Wars, conocidas por filtrar información verdadera acerca del universo Star Wars, ha revelado que la nueva trilogía estará ambientada en una época conocida como la Alta República.

Este período se ubica 400 años antes de los acontecimientos de la saga Skywalker, lo cual significa que, los eventos estarán bastante desvinculados de lo que hemos visto últimamente. Pese a que serían dos historias completamente diferentes, sí veríamos a un personaje conocido. La versión joven del Maestro Jedi, Yoda, quien ya existía durante ese período.

Lazy loaded component

Por el momento se desconoce todo acerca de este nuevo proyecto. En un principio, D.B. Weiss y David Benioff iban a ser los directores de esta nueva trilogía, sin embargo, en Disney decidieron retirarlos.

Kathleen Kenedy,directora de Lucasart, expresó que “es algo que llevamos mucho tiempo hablando y va a ser una transición muy importante para Star Wars. Ahora es momento de pensar como evolucionar hacia algo nuevo y diferente”.