Drácula: cocreador dijo que para la segunda temporada se tendría que esperar

Drácula podría tener segunda temporada. Créditos: Netflix

Tras el éxito de la serie, muchos fanáticos se preguntan por si habrá una secuela de la miniserie de Netflix

Cine y Series LR
05 Ene 2020 | 12:57 h

Tras el estreno de Drácula, la serie de BBC y Netflix ganó bastante popularidad al punto de que muchos fanáticos se preguntan por si habrá una segunda temporada.

La historia narra la leyenda del protagonista y sus orígenes en Europa del Este y sus batallas con los descendientes de Van Helsing quienes querrán matarlo. La adaptación del clásico de Bram Stoker fue desarrollada por Mark Gatiss y Steve Moffat, teniendo como protagonista a Claes Bang.

Drácula - Tráiler

Lazy loaded component
PUEDES VER: Moon Knight: revelan el póster de Daniel Radcliffe como el antihéroe y causa furor en redes sociales [FOTO]

Son tres los episodios que cuentan la historia del temible vampiro y están disponibles en Netflix desde el sábado 4 de enero de este año.

¿Habrá temporada 2 de Drácula?

Por lo pronto, ni Netflix o BBC han confirmado la segunda temporada de Drácula, sin embargo, Gatiss manifestó en una entrevista con Radio Times que su versión del personaje podría regresar pronto.

“Es muy difícil matar a un vampiro. ¿Sabes a qué me refiero? Lo que hacen es resucitar”, detalló el showrunner cuando le preguntaron si lanzarían nuevos episodios de la miniserie.

En el caso de Steven moffat, el cocreador del programa, fue mucho más cuidadoso y declaró que “eso sería revelar cómo termina, ¿no? Así que tendrás que esperar y ver”.

Drácula cuenta con la aprobación del 81% en Rotten Tomatoes y en Metacritic obtuvo una puntuación de 90 sobre 100 basada en cuatro revisiones. Aunque no existe nada seguro hasta el momento, no cabe dudas que dependiendo al éxito a lo largo de estas semanas, se podría tomar una decisión favorecedora por parte de la producción.

Video Recomendado

Lazy loaded component