Avengers: Endgame: el ‘easter egg’ más oscuro que hace referencia a un trágico momento de Marvel

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

05 Ene 2020 | 18:35 h
Steve Rogers usó una referencia al momento más trágico de Marvel Cómics. Foto. Marvel

Steve Rogers protagoniza una escena que los verdaderos fans pudieron descubrir. Sin embargo, no es nada agradable para los conocedores.

A pesar que se ha estrenado el año pasado, los fans siguen encontrando ciertos easter egg en la cinta Avengers: Endgame. En esta oportunidad, se trata de una escena del Capitán América (Chris Evans).

Este easter egg es considerado el más oscuro de todo el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) pues hace referencia a uno de los sucesos más trágicos de la historia de Steve Rogers.

PUEDES VER Globos de Oro 2020 EN VIVO: sigue aquí el minuto a minuto de la premiación

Avengers: Endgame nos presenta una escena en la que Steve Rogers y Tony Stark viajan al pasado, exactamente a 1970, para adquirir el Tesseracto. Lo curioso es que el Capitán América se infiltra en el campamento usando un uniforme que lleva por nombre “Roscoe”.

Capitán América viajó a los años 70 para encontrar el Tesseracto. Foto: Marvel

¿Quién es Roscoe Simmons?

Es un héroe bien intencionado que se hizo cargo del manto del Capitán América por un tiempo. Su carrera llegó a su final cuando él y Sam Wilson fueron emboscados por Red Skull, quien creó haber capturado a su rival.

Decepcionado al descubrir que no se trata de Steve Rogers, manda matar a Roscoe en el Capitán América #183. El verdadero héroe es empujado a reclamar su título tras toparse con el cuerpo de su sucesor colgado boca abajo.

Roscoe Simmons fue el Capitán América durante un tiempo. Foto: Marvel

Esta es la referencia más oscura a los cómics de Marvel que se puede ver en Avengers: Endgame. De alguna manera los hermanos Russo quisieron rendirle tributo a este personaje, quien murió cruelmente a manos de Red Skull.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component