The Witcher: cronología
The Witcher: cronología

The Witcher: ¿Cómo entender la cronología de la historia? [VÍDEO]

En la historia vemos la línea temporal narrada de manera consecutiva, sin embargo, estas tienen un orden distinto

Cine y Series LR
04 Ene 2020 | 16:29 h

Aunque muchos ya terminaron de ver The Witcher, no todos han comprendido por completo las diferentes líneas temporales que aborda la popular serie de Netflix. Esta fue realizada con la intención de darle la misma importancia a los tres protagonistas, pero aunque nos muestren tres historias consecutivamente, las tres tienen lugar en diferentes momentos.

El primer capitulo vemos a Geralt llegando a un pueblo donde tiene la misión de asesinar a una joven que nació durante un eclipse, se trata de una de las aventuras más importantes para Geralt, gracias a la cual obtiene el sobrenombre de ‘El carnicero de Blaviken'.

PUEDES VER: Director de Suicide Squad revela la conexión con Justice League

En primera instancia podemos creer que las escenas de Ciri son lo que sigue en la historia, pero realmente ocurren décadas después de la matanza de Blaviken. El segundo capítulo nos muestra el encuentro de Geralt con el bardo Jaskier, pero inmediatamente después introduce al personaje de Yennefer, que tiene lugar años antes del mencionado encuentro entre Geralt y Jaskier.

A pesar de que esto puede sonar confuso, fue un plan de la ejecutiva Lauren Schmidt Hissrich para dar más tiempo a los personajes femeninos, ya que en las novelas originales de Andrzej Sapkowski se narran los hechos desde la perspectiva de Geralt.

Lazy loaded component

Lo divertido es que realmente basé las líneas temporales en la película Dunkerque. La había visto un rato antes de trabajar en The Witcher, y había leído una gran entrevista con Christopher Nolan y él estaba hablando de estas tres fases para sacar a los soldados de esta playa. Y él había dicho, digamos que una fase tomó un mes, una tomó una semana y una tomó un día”, mencionó la productora a TV Guide.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component