Star Wars: El ascenso de Skywalker y su conexión paranormal con Harry Potter

La última entrega de la trilogía de ‘La guerra de las galaxias’ trajo nuevos personajes, entre ellos uno desde el mismísimo colegio de Hogwarts

Star Wars: The rise of skywalker y su conexión con Harry Potter
Star Wars: The rise of skywalker y su conexión con Harry Potter
Cine y Series LR

Star Wars: El ascenso de Skywalker ha causado todo tipo de opiniones y sensaciones entre sus fans con respecto a la trama de la cinta. Pero hay un personaje en especial que ha logrado que los espectadores coincidieran, este es Babu Frick, una pequeña criatura encargada de trastear la memoria de C-3P0 para revelar una pista clave contra la Primera Orden y el regreso de Palpatine.

De comportamiento malhumorado, ermitaño, y con un diseño vetusto, este peludo títere ha logrado conquistar rápidamente a cada uno de los seguidores de la franquicia. Pero al parecer, pocos fueron capaces de descubrir quien está detrás de su voz. Y eso que pudimos escucharla y verla en la popular saga de Harry Potter.

PUEDES VER: Harry Potter: “El legado maldito” traería al elenco original de regreso

Tras la voz de Babu Frick, la nueva criatura encantadora de Star Wars: El ascenso de Skywalker, se encuentra Shirley Henderson. Esta actriz escocesa fue parte de la película Trainspotting junto a Ewan McGregor, también en la cómica cinta El diario de Bridget Jones y especialmente en Harry Potter y la cámara secreta y Harry Potter y el cáliz de fuego.

Harry Potter, personaje de 'La llorona' en Star Wars: the rise of skywalker

En estos últimos largometrajes, la actriz interpretó a Myrtle ‘la llorona’. Más recientemente hemos podido verla en cintas como El cuento de los cuentos de Matteo Garrone y en El Gordo y el Flaco, interpretando a Lucille Hardy. Una voz muy conocida que se encargó de darle vida a Babu Frick en la última entrega de la popular franquicia.