Disney Plus: Netflix no puede destronar el imperio de Mickey Mouse

Usuarios prefieren el servicio de Disney por encima de Netflix, la “plataforma líder de streaming”, revelaron últimos estudios de mercado.

Disney posee los derechos de Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic
Disney posee los derechos de Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic
Cine y Series LR

Por años, Netflix ha capitalizado el mercado de streaming, pero eso podría acabar por la cantidad de seguidores fieles que cada vez más consigue su competencia Disney Plus.

La nueva plataforma de Disney ya consiguió más de 10 millones de suscriptores en tan solo dos meses. Una cantidad suficiente para posicionarla como la más importante rival de Netflix.

PUEDES VER: Usuarios enfadados acusan a Disney Plus por quitarles contenido sin previo aviso

Netflix vs Disney, la guerra de las plataformas streaming

Lo cierto es que la batalla del streaming por quién tiene más suscriptores está muy disputada. Pero Disney y Netflix no están solos.

Además de las dos mencionadas, hay marcas como Amazon Prime Video, HBO Go, Apple TV+ y Hulu que también están ganando terreno poco a poco.

PUEDES VER: The Mandalorian: fans cancelan suscripción de Disney Plus tras el final de la serie

Entre tantas ofertas y el dinero invertido por todas en su totalidad, Investor’s Business Day prevé que los usuarios preferirán la plataforma de Disney sobre el resto.

La encuesta de Rosenblatt Securities también arrojó el mismo resultado y sus optimistas resultados pronostican que Disney Plus consiga 25 millones de suscriptores para marzo del 2020.

PUEDES VER: Shingeki no Kyojin: tráiler de la cuarta temporada es animado [VIDEO]

Según el analista de Rosenblatt, Bernie McTernan, el 29% de los suscriptores de Disney Plus indicó que se retiró de otro servicio de transmisión como resultado de suscribirse a la plataforma.

De ese total, el 9% indicó que se dio de baja de Netflix, en específico.

PUEDES VER: Jujutsu Kaisen: confirman que popular manga tendrá una adaptación animada [FOTOS]

Cabe recalcar que Disney aún no ha lanzado su plataforma a nivel global, pero los analistas de Bank of America aseguran que liderará el mercado una vez que lo haga.

De otro lado, muchos usuarios de Netflix están cancelando su suscripción tras el final de The Mandalorian.