Aaron Taylor-Johnson podría regresar con su peronaje en la serie de Disney Plus, WandaVision.

WandaVision: ¡Quicksilver está vivo! Revelan que el superhéroe regresa al UCM [VIDEO]

Archivo que muestra la audición de uno de los gemelos de la Bruja Escarlata habría revelado el regreso del mutante al UCM.

Cine y Series LR
04 Ene 2020 | 19:18 h

WandaVision es una de lasproducciones más esperadas por los millones de seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

La serie, que se estrenará a través del servicio de streaming Disney Plus, estará protagonizada por Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Vision) y contará la vida de estos personajes como pareja, en una realidad similar a la vida estadounidense de la década del 50.

PUEDES VER Black Adam: La Roca comparte impactante foto de su entrenamiento para la película [FOTO]

Si bien es cierto que existen rumores alrededor de la resurrección de Vision (quién murió a manos de Thanos en Avengers: Infinity War), hace poco se reveló un video que mostraría un spoiler importante de la serie.

Este archivo es uno de los clips de audición, en donde el joven actor Nick Fisher, interpreta a un joven gemelo llamado “Tim”.

En una parte de la audición el pequeño menciona como castiga a su hermano y que irá a Halloween como el “gemelo genial”.

Video en donde nombran a Quicksilver

Lazy loaded component

Sin embargo, la parte en donde habla de su tío durmiendo en el sofá es lo que ha llamado la atención de los fanáticos, ya que podría significar el regreso de Quicksilver.

Muerte de Quicksilver

Lazy loaded component

A pesar que no hay una confirmación oficial de representantes de Disney Plus y de Aaron Taylor-Johnson (actor que interpretó al personaje), miles de seguidores del UCM esperan que el regreso del corredor sea una realidad y que aparezca en la Fase 4 de la franquicia de Marvel.

Miles de fanáticos del UCM desean que Aaron Taylor-Johnson regrese a Marvel Studios.

¿Cuál es el poder de Quicksilver?

Pietro en cambio es un mutante y por lo tanto sus poderes tienen como fuente su propia genética. Aunque originalmente Quicksilver tenía una velocidad supersónica, su exposición al Isótopo E le permitió alcanzar la velocidad de la luz y superarla, al igual que el Velocista Escarlata.

¿Quién es el padre de la Bruja Escarlata y Quicksilver?

Pietro y Wanda Maximoff, más conocidos como Quicksilver y la Bruja Escarlata, son dos mutantes del universo Marvel cuyo padre no es otro que Magneto. Lamentablemente, esta historia solo es cierta para los cómics. En Los Vengadores: la era de Ultron, han tenido que buscarles un origen diferente

Video Recomendado

Lazy loaded component