The Batman: Ben Affleck es visto con el traje clásico de los cómics [FOTO]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

04 Ene 2020 | 14:14 h
Ben Affleck luce un nuevo traje gracias a un artista digital.

Los fans de DC Cómics no dejan de hablar de Affleck usando un traje idéntico al de los cómics.

A pesar de la naturaleza violenta del Batman de Ben Affleck, su interpretación siempre fue apoyada por los fans. Sin embargo, parece que los seguidores no lo quieren olvidar. No hay duda que cuando Affleck interpretó a Batman ganó más de un seguidor, ahora que dejó la capa y Robert Pattinson tomará el papel; miles de fanáticos de DC Comics lo extrañan.

Es así que gracias al artista digital “jscomicart”, se puede ver como habría lucido Affleck con el clásico símbolo amarillo en el pecho.

PUEDES VER The Batman: todo lo que se sabe de la película protagonizada por Robert Pattinson [VIDEO]

Se sabe que la apariencia del Batman de Ben Affleck se inspiró en el traje de The Dark Knight Returns de Frank Miller, con un voluminoso símbolo de murciélago extendido sobre su pecho.

A pesar que en las películas en las que apareció, pasó por trajes diferentes, incluida la armadura voluminosa en la que luchó contra Superman y la armadura táctica que usó en la Liga de la Justicia de Zack Snyder, el rediseño del artista es uno de los mejores trajes de la era Affleck.

Jscomicart muestra a Ben Affleck con el símbolo amarillo de la era de Tim Burton junto con una capa y capucha rediseñadas.

Batman con el símbolo amarillo.

La capa de la estrella de la Liga de la Justicia se envuelve alrededor de sus hombros con la capucha sobre la parte superior.

El resto del traje permanece en el material gris habitual, lo que le da a Batman de Ben Affleck una apariencia que recuerda al traje de la serie animada de la década de los 90.

¿Quién es Batman?

Batman es un superhéroe de cómic co-creado por el artista Bob Kane y el escritor Bill Finger y publicado por DC Comics. El personaje hizo su primera aparición en Detective Comics #27 (mayo de 1939). Batman es la identidad secreta de Bruce Wayne, un empresario multimillonario, galán y filántropo.

Cuál es el poder de Batman?

Batman es en realidad Bruce Wayne, un humano entrenado buscando la perfección física y mental, los límites de la especie. Y es por ello que, aunque no tiene superpoderes de origen fantástico como los de Superman, Aquaman, Wonder Woman, los poderes que posee sí que resultan extraordinarios.

¿Qué quiere decir Gotham?

Gotham City (llamada Ciudad Gótica en la traducción de Editorial Novaro para Hispanoamérica), es una ciudad ficticia del universo DC Comics en la que transcurren la mayor parte de las aventuras del superhéroe Batman. La primera vez que se dio este nombre a la ciudad fue en Detective Comics N° 48 (febrero de 1941).

¿Cuánto mide y pesa Batman?

Si no contamos el Batman de La lego película, Michael Keaton es el más pequeño con su 1,77 metros y 72 kilos. Le sigue George Clooney, quien mide 1,80 y pesa 78 kilos.

¿Cuánto recaudo la trilogía de Batman?

Las películas recaudaron 1,005 miles de millones de dólares.

¿Cuál es el día de Batman?

Este 21 de septiembre de 2019 es el día elegido por las compañías Warner Bros y DC Cómics para festejar el 80 aniversario de la aparición de “Batman”, legendario superhéroe quien fue plasmado por primera vez en las páginas de “Detective Cómics #27”, el 30 de marzo de 1939.

¿Cómo murieron los padres de Batman?

En la Era Dorada del Cómic Thomas y Martha Wayne son asesinados por Joe Chill a la salida del teatro, dejando al pequeño Bruce de 9 años huérfano. Esto se relató por primera vez en Batman #1, en la primavera de 1940, y el nombre de Joe Chill aparecería en 1948 para la issue de Batman #47.

¿Cuáles son los mejores cómics de Batman?

The Killing Joke, Knightfall, Hush, A Court of Owls, The Black Mirror, Batman: Year One, The Dark Knight Returns, R.I.P., entre otros.

¿Cuáles son las habilidades de Batman?

A diferencia de muchos otros superhéroes, Batman no posee superpoderes, por lo que hace uso de «sus conocimientos científicos, habilidades detectivescas y una gran destreza física. De hecho, no utiliza armas de fuego, dado que Batman no mata.

En la primera historia de Grant Morrison dentro de la serie JLA, Superman describe al hombre murciélago como «el hombre más peligroso en la Tierra», que es capaz de vencer solo a un equipo de alienígenas superpoderosos para rescatar a sus compañeros aprisionados.

¿Cómo se llamaban los papás de Batman?

El Dr. Thomas Wayne es un personaje ficticio en el universo del superhéroe Batman. Es el padre de Bruce Wayne quien, tras ser testigo de la muerte de sus padres, Thomas y Martha, en el transcurso de un atraco, queda traumatizado hasta tal punto que se convierte en un vengador enmascarado.

¿Por qué Batman es un murciélago?

Es sencillo: Batman escogió a un murciélago como su símbolo porque cuando era pequeño cayó en un pozo, luego una bandada de murciélagos salió y desde entonces había estado traumado con los murciélagos, les tenía miedo.

¿Cuál es la diferencia entre Bruce Wayne y Bruno Díaz?

Todos sabemos que el nombre real de Batman es Bruce Wayne, aunque en español mucho tiempo se le conoció como Bruno Díaz. Y por supuesto el nombre de Robin en realidad es Dick Grayson, en español conocido como Ricardo Tapia.

Video Recomendado

Lazy loaded component