Lazy loaded image

The Witcher: superó en espectadores a The Mandalorian en Estados Unidos

La serie de Henry Cavill habría logrado ganar mucha más popularidad en menos tiempo que la ficción de Disney Plus

Cine y Series LR
03 Ene 2020 | 14:49 h

Desde que se estrenó Disney+, empezó la competencia por quién sería el mejor servicio de streaming a nivel mundial y con el estreno de The Mandalorian, se ganó la popularidad que estaba esperando, sin embargo, todo duraría poco tras llegar The Witcher, la nueva serie de Netflix.

La historia de esta última es una adaptación de la obra original de Andrzej Sapkowski, la cual superó la demanda de la primera serie live-action de Star Wars en tan solo 15 días desde que salió a la luz, a diferencia de los casi dos meses que se demoró la ficción donde sale Baby Yoda.

The Witcher - Tráiler

Lazy loaded component
PUEDES VER: Studio Ghibli: producirá dos nuevas películas en 2020

Según un reporte elaborado por Business Insider, The Mandalorian habría alcanzado una cifra de 115 millones de espectadores, mientras que The Witcher la sobrepasó con los 127 millones en solo Estados Unidos, debido a que es el territorio donde las dos series compiten de forma legal.

Todo ello probablemente se deba al tiempo de duración que tiene Netflix en el mercado, además de haber lanzado la conocida estrategia de subir temporada completa y no semanalmente como lo decidió usar Disney+, lo cual dejaba con la expectativa a muchos fanáticos.

PUEDES VER: Usuarios enfadados acusan a Disney Plus por quitarles contenido sin previo aviso

The Witcher ha logrado tener bastante acogida e incluso tener diversas opiniones por parte de la prensa logrando un 60% en Rotten Tomatoes. La serie de Henry Cavill ya logró confirmar su segunda temporada y posiblemente se estrene a finales de 2020.

Video Recomendado

Lazy loaded component