LO ÚLTIMO - Minsa presentó los resultados del informe de la comisión investigadora sobre el caso Vacunagate

Usuarios enfadados acusan a Disney Plus por quitarles contenido sin previo aviso

Cine y Series LR

LRTendencias

03 Ene 2020 | 10:35 h
Disney plus quita de su servicio algunos contenidos. Créditos: Composición
Disney plus quita de su servicio algunos contenidos. Créditos: Composición

Según comentaron, Disney+ no iba a remover título como lo hace Netflix, sin embargo, ya quitó se su lista Mi pobre angelito y Piratas del Caribe

Cuando llegó Disney+ prometió que a diferencia de Netflix, no iba a quitar ningún contenido y que sería continuo, asegurando así la tranquilidad de los nuevos usuarios quienes podrían disfrutar de diferentes títulos durante todo el tiempo que estén suscritos.

Sin embargo, todo habría cambiado con el retiro de algunas producciones, dejando con gran descontento a los espectadores. Uno de ellos son Mi pobre angelito, seguido de Mi pobre angelito 2: perdido en Nueva York, Piratas del Caribe: navegando aguas misteriosas.

Mi pobre angelito - Tráiler

Lazy loaded component
PUEDES VER: The Witcher y Game of Thrones tendrían una curiosa conexión

Y como no había quedado como parte del trato, miles de usuarios se sintieron estafados con el método que están empleando los encargados de la plataforma de streaming, por lo que muchos clientes están amenazando a La casa del ratón de cancelar su suscripción sino reincorporan las mencionadas películas.

No obstante, el servicio de video online incluyó en lugar de las ya mencionadas cintas, otras ficciones como Los Cuatro Fantásticos y el Deslizador de Plata, cambio que los seguidores no están tomando para nada bien y han decidido lanzar sus quejas a través de Twitter:

Twitter

Twitter

So @disneyplus is getting ready to make me drop this service....how you going to drop Home Alone 1 and 2 ? Sandlot? PIRATES OF THE CARIBBEAN 4 ??????????? Like whyyyyyy!!!!? Like I’m pissed!

— BrittD (@Soon2BP) January 2, 2020

@disneyplus what happened to Home Alone and Home Alone 2? We watched them for the last 2 weeks and now they’re gone. Do you guys remove things at different times? I thought it was unlimited streaming of all things Disney all the time.

— Brett Lubins (@BrettLubins) January 1, 2020

Okay but why take down the Home Alone movies? Don’t be a Netflix @disneyplus

— morgan (@moblyy) January 2, 2020

Todo parece indicar que la estrategia de Disney+ no está funcionado como lo esperado y que según indican los tuits, su contenido, aunque relevante, sigue estando debajo de su competencia directa.