Star Wars: precuela de Rogue One explorará la infancia de Cassian Andor

Cine y Series LR

LRTendencias

02 Ene 2020 | 13:36 h
Una de las series más esperadas de la próxima temporada
Una de las series más esperadas de la próxima temporada

La segunda serie de Star Wars por Disney profundizará en el personaje más de lo previsto. El actor asegura que tienen fantásticas aventuras por delante.

Tras el éxito de The Mandalorian en Disney Plus, la compañía prepara una segunda serie enmarcada en el universo Star Wars.

Se trata nada menos que de Cassian Andor, el espía rebelde que co-protagonizó el mejor spin-off de la franquicia, “Rogue One: A Star Wars Story”.

PUEDES VER: Star Wars 9: guionista confirma que escenas de Leia provienen de otras sagas

Rogue One, una historia de Star Wars

Según reveló Comic Bok Movie, el pasado de Cassian Andor no solo se limitará a sus días como espía antes de los sucesos de Rogue One. De hecho, explorará la infancia del soldado.

Esta posibilidad cada vez se acrecenta tras los nuevo detalles sobre el casting de la serie, el cual busca especialmente a dos niños que responden a los nombres clave “Mundo” y “Cinta”.

PUEDES VER: Star Wars 9: guionista revela quién le estaba hablando a Rey en la batalla final [VIDEO]

Según el reporte de CBM, Mundo es descrito como un muchacho de trece años de frondoso pelo castaño con ojos grandes y apasionados.

De otro lado, Cinta es una niña salvaje e indisciplinada de entre 5 y 7 años con cabello castaño y ojos grandes.

El spin-off de Star Wars es uno de los más celebrados

PUEDES VER: The Good Doctor: temporada 3 llegó a Amazon Prime Video

“Tenemos fantásticas aventuras por delante y este emocionante nuevo formato nos dará la oportunidad de explorar este personaje más a profundidad”, fueron las palabras del actor que lo interpreta, Diego Luna.

El actor también afirmó que volver al universo de Star Wars es muy especial, por los recuerdos del gran trabajo que hicieron así como las relaciones que forjó.

El rodaje de la serie iniciará en Europa en junio del 2020, por lo que se estima que se estrenará en Disney Plus a mediados del 2021.