El mundo oculto de Sabrina: revelan nueva información de la temporada 3

Tercera temporada revela un nuevo detalle. Créditos: Difusión

A pocos días de estrenarse la siguiente entrega, una imagen oficial demostraría un adelanto acerca de la popular serie de Netflix

Cine y Series LR
01 Ene 2020 | 15:16 h

El mundo oculto de Sabrina ha obtenido mucha popularidad a lo largo de estos meses y con la confirmación de su tercera temporada, los fanáticos no pueden esperar por ver más acerca de la protagonista y cómo se irá envolviendo en la magia y la relación con sus compañeros.

Y aunque todavía no ha salido a la luz un tráiler oficial de la nueva entrega, se habría demostrado un reciente detalle bastante peculiar. Al parecer, para celebrar el cumpleaños de Ross Lynch, quien le da vida a Harvey Kinkle, el showrunner de la serie de Netflix, Roberto Aguirre- Sacasa, publicó a través de Twitter una imágen detrás de escenas del adelanto.

Sabrina

PUEDES VER: Harry Potter: “El legado maldito” elenco original participaría de nueva saga

En ella, se puede ver a los amigos de Sabrina, Harvey, Theo y Roz ensayando instrumentos musicales, y en la batería se puede apreciar un logo con la palabra “Fright Club”. “La mejor banda de garaje desde los Archies”, comentó el encargado.

Cabe recordar que en Riverdale, producida también por Aguirre-Sacasa, la música es parte esencial de la historia, lo que no sorprendería que en El mundo oculto de Sabrina ocurra lo mismo.

PUEDES VER: The Batman: así luce Pattinson como el murciélago en imágenes filtradas

La tercera temporada de la popular serie de Netflix tiene planeado estrenarse para el 24 de enero de 2020, trayendo nuevas aventuras de la protagonista.

¿De qué trata El mundo oculto de Sabrina?

Según la cuenta oficial de Netflix, El mundo oculto de Sabrina, narra sobre la magia y las travesuras que marcan el rumbo de Sabrina, una adolescente de doble naturaleza que se debate entre el mundo de los mortales y el que se oculta debajo.

¿Cuál es el secreto de la familia de Sabrina?

A Sabrina se le dio una pizarra para el secreto de la familia para ordenar todas las pistas y finalmente lo descubrió en su viaje a Hawái. El secreto de la familia Spellman es: Cada miembro de la familia Spellman nace con un gemelo.

Video Recomendado

Lazy loaded component