ALERTA - Este miércoles llega un lote de 50.000 dosis de vacunas de Pfizer al Perú, anuncia Sagasti

Netflix: conoce las 10 mejores películas originales de la plataforma en el 2019

Cine y Series LR

LRTendencias

30 Dic 2019 | 21:12 h
La Republica
Las mejores películas de Netflix en 2019.

Este año ha sido satisfactorio para la compañía, que trajo producciones que fueron del agrado del público y la crítica.

Netflix se ha esforzado por contar con producciones originales en su catálogo y así atraer a los usuarios. Los géneros que mostró en el 2019 van desde la comedia hasta el suspenso, con historias que se desarrollan en diferentes lugares del mundo.

Muchas de estas producciones cinematográficas se han convertido en las favoritas de miles de usuarios de la conocida plataforma, es así que en esta nota sabrás cuales son las 10 mejores películas originales de Netflix.

PUEDES VER Joker: guion oficial reveló el verdadero destino de Sophie, la vecina de Arthur Fleck

Escuadrón 6

Seis personas provenientes de distintos rincones del mundo y que son las mejores en lo que hacen, fueron elegidas por sus habilidades y su único deseo de eliminar su pasado para cambiar el futuro.

El equipo es reunido por un enigmático líder (Ryan Reynolds) cuya única misión en la vida es asegurarse de que, aunque él y sus compañeros jamás serán recordados, sus acciones no pasen al olvido.

Lazy loaded component

The Irishman

Frank Sheeran, veterano de la Segunda Guerra Mundial, estafador y asesino a sueldo recuerda su participación en el asesinato de Jimmy Hoffa.

Uno de los grandes misterios sin resolver del país: la desaparición del legendario sindicalista Jimmy Hoffa. Un gran viaje por los turbios entresijos del crimen organizado: sus mecanismos internos, rivalidades y su conexión con la política.

Lazy loaded component

Klaus

Jesper es cartero. Como era el peor estudiante de la academia postal, le destinan a un gélido lugar más allá del Círculo Polar Ártico. Sus habitantes nunca envían cartas, de modo que Jesper está a punto de rendirse, hasta que encuentra a Klaus.

Un fabricante de juguetes que vive aislado en una cabaña repleta de juguetes hechos a mano. Ambos se harán amigos mientras deciden traer de vuelta la alegría al lugar, porque un verdadero acto de generosidad siempre genera otro.

Lazy loaded component

La Perfección

En este retorcido thriller, la que fuera un prodigio de la música se reencuentra con sus antiguos mentores, encandilados ahora con una nueva y genial pupila. Allison Williams, Logan Browning y Steven Weber forman parte del reparto.

Lazy loaded component

Diecisiete

Un chico de 17 años se escapa del centro de menores para buscar por Cantabria a su perro de terapia. Ahí comienza un viaje que lo unirá a su hermano y a su abuela. Protagonizada por Biel Montoro, Nacho Sánchez y Lola Cordón.

Lazy loaded component

The King

El príncipe Hal debe abandonar la fiesta y convertirse en un rey guerrero para lidiar con los conflictos dentro y fuera del castillo en la batalla por Inglaterra. Protagonizada por:Timothée Chalamet, Joel Edgerton y Robert Pattinson.

Lazy loaded component

El Camino: Una película de Breaking Bad

Tiempo después de los eventos sucedidos tras el último episodio de la serie “Breaking Bad”, el fugitivo Jesse Pinkman (Aaron Paul) huye de sus perseguidores, de la ley y de su pasado.

Lazy loaded component

High Flying Bird

Dean (André Holland) es un agente deportivo que, durante un cierre patronal, ve la oportunidad de hacer negocio con una joven promesa del baloncesto (Melvin Gregg), uno de los clientes a los que representa.

Lazy loaded component

Yo soy Dolemite

Cuenta la historia de Rudy Ray Moore (Eddie Murphy), un artista que interpretó el rol de un proxeneta muy conocido en la década de los años 70 llamado Dolemite.

Lazy loaded component

Historia de una matrimonio

Un director de teatro y su mujer, actriz, luchan por superar un divorcio que les lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo

Lazy loaded component

netflix lider