Joker: Arhur Flech habría asesinado a alguien más en final alternativo [VIDEO]

Últimos minutos de terror. La versión inédita de la celebrada cinta protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips muestra el asesinato de tres personajes importantes.

Cine y Series LR
02 Ene 2020 | 7:14 h

No todos son risas. El filme protagonizado por Joaquin Phoenix, Joker, resultó ser una de las grandes sorpresas cinematográficas del 2019. Incluso ha sido catalogada como una revelación por la fuerza de la historia y la complejidad del personaje por muchos críticos.

La película ha sido elogiada por el público y la crítica y a más de dos meses de su estreno, se revelan nuevos detalles desconocidos por los espectadores. Sin duda, la película sigue sorprendiendo a muchos por el tratamiento del personaje: Joker.

PUEDES VER Guardianes de la Galaxia 3: James Gunn habló sobre el destino de Yondu en el UCM

Uno de ellos es el final alternativo que tenía planeado el director Todd Phillips, esta revelación fue hecha por Kevin Smith en su canal de YouTube.

Prueba de cámaras de Joaquin Phoenix

Lazy loaded component

El cineasta comentó que si bien la secuencia final de Joker en el hospital Arkham era similar, el desenlace iba a tomar un rumbo diferente que sorprendería al espectador.

Él se encuentra en el hospital riéndose y la doctora le pregunta ‘¿Qué es lo que te hace tanta gracia?’, y él dice, ‘Estaba pensando en algo divertido’. Entonces se supone que hay un flashback hacia el momento de la muerte de Thomas y Martha Wayne y vemos que es él mismo quien les dispara, y el niño está gritando y llorando, y entonces él se gira y también dispara al niño. Créditos”, comentó Kevin Smith.

Escena final de Joker

Lazy loaded component

Es así que el final de Joker iba a mostrar un mundo alternativo en donde no Batman nunca habría existido, dejando a la película fuera del Universo Extendido de DC.

Arthur Fleck no sería el Joker original, según insinúa el director de la película.

Video Recomendado

Lazy loaded component