Harry Potter nueva película: ‘The Cursed Child’, podría tener a los actores originales

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

30 Dic 2019 | 20:30 h
Harry Potter, película basaba en una serie de novelas fantásticas, estaría de regreso.

La nueva película de J.K. Rowling involucraría Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. La secuela traerá muchas sorpresas.

La magia está lejos de extinguirse en el mundo de J.K. Rowling. Han pasado 19 años desde el estreno de Harry Potter y la Piedra Filosofal, pero todo indica que Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint podrían volver a interpretar sus personajes de la saga.

Aunque “Las reliquias de la muerte 2” marcó el final de Harry, Hermione y Ron, Warner Bros podría traerlos de vuelta en la última historia de J.K. Rowling, “El legado maldito”. De esta manera, las historias de los tres magos están lejos de terminar en una futura secuela, así lo asegura nueva información de We Got This Covered.

PUEDES VER: La Foquita: El 10 de la calle: ¿Qué otros futbolistas famosos incursionaron en el cine ?

Muchos de los seguidores de la obra de Rowling nunca perdieron las esperanzas de conocer el futuro del personaje interpretado por Daniel Radcliffe, y al parecer serán recompensados.

La escena del epilogo del último largometraje de la saga, dejaba abierta la posibilidad de continuar con la historia de los tres amigos de Hogwarts. Obviamente, esto significaría que los veríamos en su versión adulta, como padres de familia y magos que deben lidiar con su identidad en el siglo XXI.

Lazy loaded component

De acuerdo a fuentes cercanas a WGTC, Warner Bros ya estaría planeando continuar con la franquicia. La idea central sería retomar la historia 20 años después con gran parte del elenco original y esto sucedería después de que terminen la saga de Animales Fantásticos.

La trama se centraría en la hija de Voldemort, quien intentará resucitar a su siniestro padre. Como si una nueva película no fuera poco, hay esperanzas de que esta secuela inicie una nueva saga de la franquicia, la cual tendría como protagonista a Albus Severus Potter, el hijo más joven de Harry que debutó en Las Reliquias de la Muerte Parte 2.

PUEDES VER Harry Potter habría matado al personaje de Robert Pattinson en ‘El Cáliz de Fuego’

Las fuentes de WGTC también aseguran que J.K. Rowling se involucraría por primera vez en el guión del filme y todo indica que le gustaría que fuera dirigido por David Yates, quien dirigió todas las películas de la anterior saga desde La Orden del Fénix.

¿Cuántos hijos tiene Harry Potter?

Después de la guerra, Harry se convierte en auror y se casa con Ginny Weasley, con quien tuvo tres hijos: James Sirius, Albus Severus y Lily Luna. Harry también es nombrado padrino de Teddy Remus Lupin.

¿Cuántos años tiene Harry Potter?

San Francisco, California, Estados Unidos.- Harry James Potter nació el 31 de julio de 1980, lo que indica que hoy cumple38 años. Es un mago de sangre mestiza, y el único hijo de James y Lily Potter.

¿Cuál es el nombre de la novia de Harry Potter?

La pareja del mago se llama Ginny Weasley.

Harry Potter - El sombrero seleccionador

Lazy loaded component

¿Quién es el verdadero padre de Harry Potter?

JK Rowling desveló hoy que Harry Potter llamó a su hijo mediano Albus Severus en señal de “perdón y gratitud” hacia el odiado profesor de pociones y después director de Hogwarts, quien al final de la colección “murió por Harry debido a su amor por Lily”, la madre del famoso mago.

El beso entre Harry Potter y Ginny Weasley

Lazy loaded component

¿Por qué Harry no se muere?

Lo que nos dice es que al lanzar el Avada Kedavra a Harry, Lord Voldemort destruye su propio Horcrux, y Harry no muere porque el Señor Oscuro lleva dentro de su cuerpo la sangre de Harry y con ella, la magia protectora del sacrificio de Lily Potter y por este motivo Harry está atado a la vida mientras Voldemort viva.

¿Cuáles son los 7 Horrocruxes?

Anillo de Marvolo Gaunt, el Diario de Tom Riddle, la Copa de Helga Hufflepuff, Guardapelo de Salazar Slytherin, Diadema de Rowena Ravenclaw, Harry Potter y Nagini.

¿Cual fue la primera película de Harry Potter?

La primera película de la franquicia, Harry Potter y la piedra filosofal, fue estrenada mundialmente a finales del año 2001 y desde entonces se estrenó una nueva entrega con una frecuencia de un mínimo de ocho meses.

Escena: Los recuerdos de Snape

Lazy loaded component

¿Cuál es el orden para ver las películas de Harry Potter?

  • 1. Harry Potter y la piedra filosofal.
  • 2. Harry Potter y la cámara secreta.
  • 3. Harry Potter y el prisionero de Azkaban.
  • 4. Harry Potter y el cáliz de fuego.
  • 5. Harry Potter y la Orden del Fénix.
  • 6. Harry Potter y el misterio del príncipe.
  • 7. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte 1.
  • 8. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte 2.

Las escenas detrás de cámaras de Harry Potter

Lazy loaded component

¿Cómo se llama la hija de Voldemort?

Delphini parte las varitas de Scorpius y Albus. Delphini Ryddle (n. 1998), conocida por el apodo de Delphi, era una bruja mestiza, la supuesta hija de Lord Voldemort y Bellatrix Lestrange.

¿Quién es el señor Grindelwald?

Para matar a Harry Potter, decidió robar la Varita de Saúco. Gellert Grindelwald se ríe de Lord Voldemort antes de ser asesinado por este. ... A pesar de que Grindelwald no delató a Dumbledore, Voldemort supo que la Varita estaba en su tumba con él, por lo que murió prácticamente en vano.

¿Qué le pasa a Harry Potter?

Rowling ha ido revelando el futuro de los personajes de Harry Potter durante entrevistas recientes. Esto fue lo que pasó entre el final de Las Reliquias de la Muerte y el Epílogo. -Harry se casó con Ginny Weasley.Tuvieron tres hijos: James Sirius, Albus Severus, y Lily Luna.

¿Cuáles son los mestizos de Harry Potter?

Cuando un mago tiene un padre muggle y otro mago, se lo llama sangre mestiza, independientemente del origen del progenitor mago. Al igual que los nacidos de muggles, son discriminados por los sangre pura, pero no a tal extremo de ser llamados sangre sucia o impuros.

¿Fue un fracaso Harry Potter and the Cursed Child?

Los fans de la franquicia estaban, sin duda, encantados de que la octava parte de la saga fuera homenajeada tanto y tan bien por numerosos críticos y acudieron al estreno con altas expectativas. Sin embargo, cuando el guion llegó finalmente a la venta a medianoche y se pudo adquirir el título, algunos terminaron un poco decepcionados con el producto final.

¿Harry Potter muere en The Cursed Child?

En realidad, la secuela tiene un recuento de cuerpos muy bajo. A diferencia de “Reliquias de la Muerte”, no hay guerra, por lo que tiene sentido. Solo muere una persona: Craig Bowker Jr. Realmente, él estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado, y Potter se siente responsable de su muerte.

13 secretos que no sabias de Harry Potter

Las películas Harry Potter está basada en una serie de novelas fantásticas escritas por la escritora británica J.K. Rowling. En total, son siete entregas, siendo la última "Harry Potter y las Reliquias de la muerte'.

Desde 1997, año que se lanzó al mercado el primer libro, los fanáticos pudieron empatarse de la mágica historia; sin embargo, existen algunos detalles sobre la trama que pasaron desapercibidos.

Lazy loaded component

¿Quién es Harry Potter resumen?

Durante muchos años, Harry Potter había sido aterrorizado por el malvado mago Lord Voldemort. El joven mago es el único sobreviviente de la maldición asesina, y a raíz de la misteriosa derrota de ‘El que no debe ser nombrado’, el mundo mágico empieza a llamarlo como “el niño que sobrevivió”.

Video Recomendado