The Batman: filtran imagen del set y el posible aspecto de Pattinson como el superhéroe

Robert Pattinson será Bruce Wayne en la nueva entrega de Batman. Foto: Difusión

Ciudad Gótica está en construcción, tal como el filme que tiene a Robert Pattinson como su vigilante y que entró en fase de pre producción.

Cine y Series LR
02 Ene 2020 | 12:33 h

Robert Pattinson, es el último actor en encarnar al superhéroe de Gotham, así lo decidió Warner y DC a fin de reinventar el universo del Hombre Murciélago. Lo cierto es que el encapuchado enmascarado ha tenido muchos rostros y voces, entre los que destacan Christian Bale y Ben Affleck, en sus versiones más recientes. Sin duda, es uno de los personajes más reinventados tanto en los cómics como en el cine.

The Batman, la nueva entrega del director Matt Reeves y Robert Pattinson, ya se encuentra en la etapa de preproducción, para dar paso a la fotografía principal en pocas semanas. Por lo que se han estado revelando información acerca de la cinta.

Por ejemplo, ahora último se ha filtrado una imagen desde el set, la cual nos ofrece nuevas pistas acerca de la cinta de DC y Warner. Así mismo, también se ha podido saber (según los rumores), cómo sería el traje del Hombre Murciélago que usaría Pattinson.

PUEDES VER Marvel: CEO nombra a Wanda Maximoff como la heroína más fuerte de todo el UCM [VIDEO]

A continuación se detallarán SPOILERS de la imagen filtrada e información acerca de The Batman:

Lo que se puede ver es una catedral en Cardington, al parecer es un funeral. Recordemos que informaciones previas revelaban que la película estaba buscando extras para una gran escena fúnebre en la película, y esta imagen apoya ese rumor. La lógica nos invita a pensar que puede tratarse del funeral de Thomas y Martha Wayne”.

Imagen filtrada desde el set de rodaje de Batman. Foto: Twitter

Pese a la información filtrada, algunos insiders sugieren que no se trataría de esta escena en particular, pues la cinta de Matt Reeves buscaría no volver a explorar caminos que ya se han visto en anteriores cintas del Hombre Murciélago.

En la imagen filtrada se puede ver también algunos dirigibles, una seña de identidad de Gotham. Fueron muy usados en Batman: La serie animada, el cual serviría de inspiración para la película.

Batman

Por otro lado, el ex reportero de Variety, Kris Tapley, publicó en su cuenta de Twitter cómo luciría Robert Pattinson como Batman. El traje estará inspirado en los diseños de Lee Bermejo, quien compartió en Instagram un fan-art del actor usando las mallas del héroe.

The Batman se estrenará en 2021, está dirigida por Matt Reeves y tendrá como principal protagonista a Robert Pattinson.

¿Quién es Batman?

Batman es un superhéroe de cómic co-creado por el artista Bob Kane y el escritor Bill Finger y publicado por DC Comics. El personaje hizo su primera aparición en Detective Comics #27 (mayo de 1939). Batman es la identidad secreta de Bruce Wayne, un empresario multimillonario, galán y filántropo.

¿Cuál es el poder de Batman?

Batman es en realidad Bruce Wayne, un humano entrenado buscando la perfección física y mental, los límites de la especie. Y es por ello que, aunque no tiene superpoderes de origen fantástico como los de Superman, Aquaman, Wonder Woman, los poderes que posee sí que resultan extraordinarios.

¿Por qué Batman es un murciélago?

Es sencillo: Batman escogió a un murciélago como su símbolo porque cuando era pequeño cayó en un pozo, luego una bandada de murciélagos salió y desde entonces había estado traumado con los murciélagos, les tenía miedo.

¿Qué significa la palabra Batman?

Batman (conocido inicialmente como The Bat-Man y en español como el Hombre Murciélago) es un personaje creado por los estadounidenses Bob Kane y Bill Finger,​ y propiedad de DC Comics.

¿Cómo se creó Batman?

Batman es un superhéroe de cómic co-creado por el artista Bob Kane y el escritor Bill Finger y publicado por DC Comics. El personaje hizo su primera aparición en Detective Comics #27 (mayo de 1939). Batman es la identidad secreta de Bruce Wayne, un empresario multimillonario, galán y filántropo.

¿Dónde nació Robert Pattinson?

El actor es nacido en Londres, Reino Unido.

¿Cómo murieron los padres de Batman?

En la Era Dorada del Cómic Thomas y Martha Wayne son asesinados por Joe Chill a la salida del teatro, dejando al pequeño Bruce de 9 años huérfano. Esto se relató por primera vez en Batman #1, en la primavera de 1940, y el nombre de Joe Chill aparecería en 1948 para la issue de Batman #47.

¿Cuál es el verdadero nombre del Joker?

Jack Napier es el nombre civil más común (pero raramente referenciado) de The Joker, usado en el cómic Batman: White Knight, en el Batman de Tim Burton desde 1989 y un episodio de Batman: La serie animada.

¿Cuál fue el primer personaje de DC Cómics?

En su primer número, con fecha de tapa junio de 1938, Action Comics fue la primera revista de historieta en presentar un personaje cuyo arquetipo pronto se lo conocería como “superhéroe” y resultó ser un éxito de ventas. La editorial pronto presentaría personajes como Batman y Wonder Woman.

¿Dónde se grabó The Dark Knight?

A diferencia de las anteriores “Batman Begins” y “The Dark Knight“, ambas filmadas en la ciudad de Chicago, el cierre épico de la trilogía de Christopher Nolan sobre Batman “El Caballero de la noche asciende“, fue realizada en escenarios reales de Pittsburgh, Nueva York y Los Ángeles, principalmente.

¿Qué es más viejo DC o Marvel?

DC Comics (1934) nació bajo el nombre de National Allied Publications y comenzó su carrera de publicaciones con, nada más y nada menos que, Superman; posiblemente el héroe más famoso y conocido en el mundo. Por otro lado, 5 años después, Marvel (1939) surgió con el nombre de Timely Publications.

Video Recomendado

Lazy loaded component