Lazy loaded image

Spider-Man: las figuras paternas de Peter Parker que podrían superar al tío Ben

Aunque el superhéroe tuvo siempre a sus abuelos, habrían otros personajes que fueron una gran influencia para él

Cine y Series LR
30 Dic 2019 | 13:44 h

Peter Parker es considerado como uno de los héroes más amables de Marvel, esto se debe también a que fue criado amorosamente por sus abuelos, quienes lo educaron para respetar siempre a los demás, sin embargo, la ausencia de padres le hizo tener un fuerte afecto por algunos personajes que lo ayudaron.

Y aunque no todos son considerados como unos héroes, fueron parte de la crianza a lo largo de su papel como Spider-Man. Por esta razón, dejamos una lista de todas las figuras paternas que acompañaron al personaje.

PUEDES VER: Cats genera millonaria pérdida y es retirada como candidata para los Oscar 2020

Norman Osborn

Antes de convertirse en el súper villano Duende Verde, Norman tuvo interés en Peter, ya que, a diferencia de su hijo, que tenía dificultades para mantener sus calificaciones altas y era visto como una decepción en sus ojos, el millonario trató de ayudar al niño para que pudiera desatar su potencial y esperaba que Peter pudiera sucederlo.

Otto Octavius

Uno más que antes de ser el villano conocido como el Dr. Octopus, era un científico brillante que quería hacer del mundo un lugar mejor, en diferentes versiones, no sólo era un empleador y ex maestro de Peter Parker, sino también un segundo padre para el joven.

Happy Hogan

En el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) puede parecer una torpe patada lateral a Tony Stark, pero está haciendo lo mejor que puede, dada la forma en que Tony se metía continuamente en situaciones que amenazaban su vida, aunque en un principio trató a Peter como una molestia, durante los eventos de ‘Homecoming’, Happy intervino después de que Tony se sacrificara en ‘Endgame’.

Nick Fury

Como cualquier viejo gruñón, el director de SHIELD mostró su aprecio a través del "amor duro", Nick puede tener algunos métodos cuestionables sobre cómo hace el trabajo, pero lo hace para mantener el mundo a salvo de los súper villanos que intentan destruirlo.

Captain America

Steve Rogers es prácticamente el padre de todos, él defiende la verdad y el estilo estadounidense, es un símbolo de la Segunda Guerra Mundial, y es considerado como una buena persona. Las primeras aventuras de Spider-Man, el Captain America admira el trabajo que ha hecho al mantener a Nueva York a salvo.

Captain Stacy

Puede no haber tenido la inteligencia como algunas de las otras figuras paternas de Peter, pero ayudó a Spider-Man en algunas ocasiones cuando el héroe todavía empezaba, George era una especie de versión de Spider-Man del comisionado Gordon, un aliado de la fuerza policial que confiaba en Spider-Man y lo veía como alguien que haría el bien.

Tony Stark

Puede que no trate a Spider-Man como un hijo en los cómics, pero Tony Stark ha estado ayudando a la versión de Tom Holland desde que salvó la vida de Peter en ‘Iron Man 2’. Tony no es un tipo perfecto para admirar; es arrogante, se pone celoso fácilmente, se absorbe a sí mismo y puede ser tan inseguro que accidentalmente causa la mitad de los problemas en el MCU, pero aun así fue muy querido por muchos.

Video Recomendado

Lazy loaded component