EN VIVO - Perú vs. Jamaica: sigue en directo el partido amistoso de cara a Qatar 2022

Netflix 2019: Sabrina, Dark, Lucifer, 13 Reasons Why y las series canceladas [VIDEO]

Series cancelas por Netflix en el 2019 | Todo tiene su final. La plataforma de streaming se despide de producciones en la siguiente lista. ¿Tu show favorito se encuentra entre ellas?

Lucifer, Sabrina y Dark son algunas de las series que se tendrán que despedir del servicio de streaming - Fuente: difusión
Lucifer, Sabrina y Dark son algunas de las series que se tendrán que despedir del servicio de streaming - Fuente: difusión
Cine y Series LR

Series cancelas por Netflix en el 2019 | Cada año, ya sea por decisión de los encargados de los programas o por una baja audiencia, varios títulos del catálogo de Netflix le dicen adiós a la plataforma. Y es que muchos fans les resulta algo agotador tener que seguir el ritmo de todas las historias que tenemos entre la TV o streaming.

Si bien empezamos con una y, dado los estrenos mensuales terminamos viendo otras, a poco de finalizar el año recordemos las series canceladas por Netflix este 2019

PUEDES VER: Harry Potter habría matado al personaje de Robert Pattinson en ‘El Cáliz de Fuego’

En la siguiente nota te presentamos las series que no volverán a tener una nueva temporada en Netflix o que su último ciclo podrá ser visto por la plataforma de streaming.

'Chambers’: sale del servicio luego de una temporada

Dark’: tendrá una temporada 3, pero Netflix ha confirmado que será la última

Lazy loaded component

Jessica Jones’ tras tres temporadas.

Lucifer’: tras ser rescatada por Netflix, la ficción obtuvo una temporada 4, pero meses después, se confirmó que su ciclo 5 sería la última.

Luke Cage’: cancelada tras dos temporadas.

Nola Darling’: tras dos temporadas.

13 reasons why’: se confirmó una temporada 4, pero será la última

Lazy loaded component

Santa Clarita Diet’: tras tres temporadas se despide del servicio

Designated Survivor’: tras 3 temporadas. Solamente la última fue de Netflix -las dos anteriores se estrenaron en ABC.

The OA’: solo dos temporadas.

'The Ranch’: se ha confirmado que la cuarta temporada será la última.

'The Rain’: renovada por una tercera temporada que será la última de la serie.

El mundo oculto de Sabrina’: se confirmó una temporada 3 y esta será la última

¿Qué es ‘Lucifer’?

Lucifer es una serie de televisión estadounidense desarrollada por Tom Kapinos que se estrenó en Fox el 25 de enero de 2016. Se basa en el personaje de DC Comics creado por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg, tomado de la serie de cómics The Sandman.

¿De qué trata ‘El mundo oculto de Sabrina’?

A medida que se acerca su 16 cumpleaños, Sabrina debe elegir entre el mundo de brujas de su familia y el mundo humano de sus amigos. Basado en el cómic de “Archie”.

¿Cuántas temporadas tiene Dark?

La popular serie tiene 2 temporadas disponibles en Netflix.

¿Cuando saldrá Dark temporada 3?

Se espera que la temporada 3 de Dark se estrene en el 2020. Netflix no ha revelado la fecha exacta de su llegada al servicio.

Lucifer muestra su verdadera forma

¿De qué trata la serie de ‘Lucifer’?

Aburrido de su vida como el Señor del Infierno, Lucifer abandona su trono y su reino para irse a Los Ángeles, donde conoce a la detective de homicidios Chloe Decker, con quien comienza a colaborar para atrapar y castigar a los criminales trabajando como consultor, valiéndose para esto de sus peculiares poderes de persuasión.

¿Quién es el padre de Lucifer serie?

Dios es un mal padre (y Lucifer te explica por qué) La serie creada por Tom Kapinos, basada en un personaje de Neil Gaiman, dibuja a Lucifer como un hijo manipulado por su padre que esta cansado de ser el malo de la película.

¿Cuál es el secreto de la familia de Sabrina?

A Sabrina se le dio una pizarra para el secreto de la familia para ordenar todas las pistas y finalmente lo descubrió en su viaje a Hawái. El secreto de la familia Spellman es: Cada miembro de la familia Spellman nace con un gemelo.

¿De qué trata Dark?

Ambientada en la Alemania contemporánea, la serie gira alrededor de la desaparición de dos niños en Widen. El pueblo se vuelca en buscarles hasta que la situación cada vez se convierte más en una experiencia sobrenatural. Parece ser que todo se relaciona con los inexplicables sucesos que ocurrieron en 1986.