Lazy loaded image

You y Hill House: la extraña conexión entre las dos series de Netflix

¿Su propio multiverso? Increíbles coincidencias harían que ambas series se relacionen inesperadamente

Cine y Series LR
30 Dic 2019 | 12:24 h

The Haunting of Hill House y You son algunas de las producciones originales de Netflix que están siendo más aclamadas, y aunque tienen tramas muy diferentes, habría una extraña conexión que uniría a ambas series.

Todo empezaría con la actriz Victoria Pedretti, quien en el programa de terror interpreta a Nellie Crain y en You le da vida a Love Quinn, como la nueva víctima de Joe. Los dos personajes guardan varias cosas en común, entre ellas, la pérdida de su esposo.

PUEDES VER: Cats genera millonaria pérdida y es retirada como candidata para los Oscar 2020

En el caso de Hill House, la pareja de Nellie fue a causa de la maldición, mientras que en la otra serie fue por motivo de una enfermedad, dando como resultado que queden viuda a muy temprana edad.

Tráiler de You

Lazy loaded component

Otro punto en común, es que tienen un hermano mellizo con una profunda unión y que intentarán salvarlos de alguna forma. Nelly tiene a Luke, quien se vio sumergido en el mundo de las drogas debido a sus traumas de la infancia y Love cuenta con Forty, que por casualidad se encuentra en la misma situación debido a las presiones familiares y por fracasar como productor de cine.

PUEDES VER: Vinland Saga: video final da esperanzas sobre la segunda temporada

Aunque no hay nada oficial que indique que los dos personajes cuenten con su propio multiverso o estén presentes en diferentes líneas temporales, no puede quedar de lado la gran cantidad de coincidencias y similitudes entre las dos series de Netflix.

Video Recomendado

Lazy loaded component