LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Cine y series

Netflix: es falso que ‘Al fondo hay sitio’ haya sido comprado por la plataforma de streaming

Seguidores de la serie peruana ‘Al fondo hay sitio’ cayeron en una broma por el Día de los Inocentes. Supuestamente, Netflix habría pagado millonaria suma por transmitir el contenido.

Rumor de "Al fondo hay sitio" ha encendido las redes
Rumor de "Al fondo hay sitio" ha encendido las redes
Cine y Series LR

Al fondo hay sitio” es una de las series más exitosas de la televisión peruana en la última década. Por ello, un anuncio de su estreno en Netflix generó gran expectativa entre la audiencia y emocionó a los seguidores.

Un supuesto comunicado afirmaba que la plataforma líder de streaming compró los derechos exclusivos de la serie por un monto de $ 20 millones.

Sin embargo, la celebración de los cibernautas de pronto se vino abajo cuando se dieron cuenta que la supuesta noticia era una broma del portal “MercadoNegro” por el Día de los Inocentes.

El tema se convirtió en tendencia en las redes sociales e incluso el buscador de Google comenzó a registrar búsquedas en las últimas horas.

Los fans que rápidamente compartieron la nota inicial sin leerla en su totalidad tuvieron que eliminar el post de sus propias redes sociales.

Datos de ‘Al fondo hay sitio’ que no sabías

El primer episodio de la serie peruana se estrenó el 30 de marzo de 2009. Tuvo un total de ocho temporadas, siendo la emisión de su último episodio el 5 de diciembre de 2016.

‘Al fondo hay sitio’ tuvo su propio tema musical y se crearon varias canciones, algunos de estos representaron la esencia de los personajes.

Algunos actores que se vieron en la trama fueron: Karina Calmet (Isabella Picasso), Irma Maury (‘Doña Nelly’), Yvonne Frayssinet ( Francesca Maldini), Gustavo Bueno (Gilberto Collazos), Erick Elera (Joel Gonzáles).