VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

BoJack Horseman: final de la serie sentenciará la redención o condena del protagonista

Faltan solo ocho capítulos para el final del popular show y los fans no saben qué esperar. ¿Cuál será el destino de BoJack y el resto de los personajes?

Todo tiene su final
Todo tiene su final
Cine y Series LR

La sexta y última temporada de BoJack Horseman ya se encuentra en línea, pero no los últimos ocho capítulos pertenecientes a la segunda tanda que verá la luz del día a finales del próximo enero.

El último episodio “A Quick One, While He’s Away” nos mostró cómo un reportero profundizó en las circunstancias que rodean la muerte de la estrella de pop Sarah Lynn, así como a la supuesta hija de BoJack, Hollyhock, yendo a una fiesta. Así, los fans ahora discuten si el protagonista podría no merecer una vida mejor después de todas las personas que lastimó.

PUEDES VER: Mejores películas del 2019: más de 300 críticos escogen a sus favoritas [VIDEO]
Lazy loaded component

De esta manera, la primera mitad de la última temporada llegó a su fin. Los fans tendrán un tiempo para reflexionar y no es para menos. No solo su imagen de BoJack cambiará, sino también la de Hollyhock, un personaje al que los fanáticos han visto evolucionar a pasos agigantados.

Al parecer, la segunda mitad servirá como una suerte de redención para BoJack Horseman y un merecido ajuste de cuentas para las personas con las que se cruzó en su vida.

PUEDES VER: Netflix: series canceladas en el 2019 que no veremos más y que siempre recordaremos [VIDEO]

BoJack Horseman, su destino final

Lo cierto es que, contra todo pronóstico, BoJack ha cambiado. Asimismo, la serie también supo reinventarse con el transcurso de las temporadas, pero sin perder su esencia. Desde la primera temporada, expuso la deconstrucción de sus personajes al igual que las conductas entre los mismos.

Luego que el protagonista fue llevado al límite, se encuentra luchando para reparar sus vínculos. Si lo logrará o no, dependerá finalmente de los guionistas que harán de jueces. Una cita imperdible en Netflix.