Lazy loaded image

Grey’s Anatomy: tensión y angustia, los 3 momentos más impactantes que nos dejó en el 2019

La temporada 16 del drama médico regresó para demostrarnos por qué, a pesar del tiempo, sigue siendo la favorita del público

Cine y Series LR
30 Dic 2019 | 17:13 h

Grey’s Anatomy tiene 16 temporadas al aire y durante todo este tiempo ha logrado compenetrarse con sus seguidores. Una serie que gira entorno a las idas y vueltas de un grupo de médicos de un hospital en Seattle.

Es por ello, que estando tan cerca de finalizar el 2019, queremos hacer un recuento de los momentos que más impactaron a sus seguidores.

PUEDES VER: Star Wars: El ascenso de Skywalker: ¿Cómo se ha manipulado la paternidad de Palpatine?

Meredith está a punto de perder su licencia

Meredith Grey se tuvo que enfrentar a una junta médica ya que su futuro profesional era incierto luego de atravesar un proceso legal por defraudación, en este episodio ella se ve obligada a considerar su pasado de algunas maneras desafiantes. En este juicio ella recibe el apoyo de sus colegas y amigos del Grey Sloan Memorial Hospital, y finalmente logra salir airosa.

Lazy loaded component

La Dra. Gray enfrenta al ‘asesino’ de Derek

De vuelta en el juicio, Meredith permanece callada hasta que el ‘asesino’ de su esposo (Derek), interroga a Alex sobre la adopción de Zola. Ante esta situación, ella decide increpar al médico sin ningún reparo. “Como el cobarde que se puso de pie junto a mi marido moribundo ... después de que no le conseguiste un CT ¡No mereces juzgar a nadie!”, le gritó la Dra. Grey.

El fatídico accidente en el ‘Bar de Joe’

Esta escena de la serie cierra con un trágico accidente que dará pié a un crossover en el próximo episodio. Un automóvil se estrella contra el 'Bar de Joe’ en el que se encuentran Jackson, Ben, Herrera, Levi, Nico, Helm, Casey y Blake. Ellos quedan atrapados y los bomberos llegan a su rescate, sin embargo, no se sabe aún qué sucederá con ellos.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component