¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR hoy?
Cine y series

Disney +: The Mandalorian acabó y fans comienzan a cancelar sus cuentas en el servicio

El golpe que recibió Baby Yoda no es olvidado y usuarios amenazan con dejar sus cuentas tras el fin de la temporada 1

The Mandalorian acabó y fans de Star Wars comienzan a dejar el servicio de streaming - Fuente: difusión
The Mandalorian acabó y fans de Star Wars comienzan a dejar el servicio de streaming - Fuente: difusión

La franquicia de Star Wars logró un gran éxito con The Mandalorian, la primera serie de televisión de la marca destinada exclusivamente para Disney +. Para muchos la ficción logró quedarse con el corazón de los fans gracias a las referencias con las películas y sobre todo con la aparición de ‘Baby Yoda’, personaje que le dio un plus adicional a la historia.

Sin embargo, aunque The Mandalorian es un éxito en el streaming, no todo es felicidad para el servicio. El portal Comicbook indica que luego del capítulo final, al parecer hay un sector de los usuarios de Disney + que está listo para abandonar el servicio.

A través de las redes sociales, fanáticos han comenzado a debatir sobre si deben o no continuar con su pago mensual del servicio de la casa de ratón. ¿Podrán esperar unos meses más para ver la temporada 2?

Es tiempo de cancelar Disney +. Mando se fue”, “Mandalorian terminó y es hora de desactivar Disney +” y “Todos cancelen sus suscripciones, nadie golpea a Baby Yoda y se escapa a eso”, son alguno de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

Para muchos el final de la temporada 1 de The Mandalorian fue única, luego que se viera a dos Stormtroopers golpeando a Baby Yoda cuando lo tenían con él. Claramente, algunos fanáticos no están contentos con esto y han decidido ir en contra el servicio de streaming.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.