‘You’ 2: Las tres claves que confirmarían una nueva temporada
‘You’ 2: Las tres claves que confirmarían una nueva temporada

‘You’ 2: Las tres claves que confirmarían una nueva temporada

A solo dos días del esperado retorno de la serie, realizadores estarían dispuestos a continuar con la historia de Joe Goldberg.

La República
28 Dic 2019 | 19:02 h

El portal vix.com explicó la posibilidad de que Netflix produzca otra temporada de la serie 'You’ para finales del año 2020. La tercera parte de la historia, protagonizada en su segunda temporada por Joe Goldberg (Penn Badgley) y Love Quinn (Victoria Pedretti), estaría ya en los planes de su creadora, Caroline Kepnes.

Debido al beneficio fiscal de más de 7 mil millones de dólares que alcanzó la producción de la serie, puede decirse que los recursos financieros para la realización ya están asegurados. Aunque aún no ha pasado ni un mes del estreno de la segunda temporada, es posible, con este incentivo, pensar en la posibilidad de realizar una tercera.

PUEDES VER: You: grandes diferencias entre la segunda temporada de la serie y la novela

Por otro lado, la productora ejecutiva de ‘You’ se ha mostrado dispuesta a continuar con la serie. Los encargados del guion y la producción solo estarían a la espera de la decisión final para comenzar a trabajar. Esto sumado a las intenciones de la misma autora de los libros en los que se basa la serie.

Y es que Caroline Kepnes estaría preparando un tercer libro, el cual continuaría la historia de Joe. Como sabrán bien los fans de ‘You’, la primera parte se basó en el libro del mismo nombre. La segunda, en su secuela, Hidden Bodies. La misma autora ha dicho que Joe continúa su vida en un pueblo pequeño, lo cual invita a los seguidores a pensar que la serie continuará.

PUEDES VER: Netflix: The Witcher superó a Stranger Things y Dark como mejor serie original según IMDb

‘You’ en Netflix

Netflix presenta a la serie como una de las más populares de su plataforma; sin embargo, no fue ahí donde empezó. ‘You’ se transmitió por primera vez en el canal Lifetime, en setiembre del 2018. La serie llegó a Netflix para transmitir su segunda temporada el último 26 de diciembre, lanzamiento que estuvo muy esperado por sus seguidores. Cabe recordar que el anuncio de una segunda temporada se hizo meses antes de que se estrenara la serie.

Si aún no la has visto, aquí te dejamos los tráileres de la primera y segunda temporada:

Lazy loaded componentLazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component