Star Wars: The Rise of Skywalker: Mark Hamill interpretó a otro personaje en la película

Conocido por ser el rostro de Luke Skywalker, Hamill se animó a dar vida un personaje distinto en la última película de la nueva trilogía.

La Republica
Mark Hamill interpretó a un personaje diferente a Luke en Star Wars: The Rise of Skywalker.
Cine y Series LR

Star Wars: The Rise of Skywalker, se encuentra en cartelera y a pesar que cuenta con críticas divididas, aún existen miles de personas que desean saber como termina la última película de la nueva trilogía.

No hay duda que uno de los personajes más emblemáticos de la saga galáctica es Luke Skywalker, interpretado por Mark Hamill. Sin embargo, el actor ha forjado una carrera en el doblaje dando voz a múltiples personajes.

PUEDES VER DC Comics: Joker es nombrado por Batman como el nuevo Robin [IMÁGENES]

Uno de estos es el del Joker, pero también ha interpretado a otros personajes como Chucky y Arnim Zola, algo que quiso realizar también en Star Wars: The Rise of Skywalker.

Lazy loaded component

Es así que pocos espectadores notaron que Mark Hamill, interpreta a un nuevo personaje en el Episodio 9 de la saga.

Cabe mencionar que a continuación vendrán spoilers de Star Wars: The Rise of Skywalker, queda bajo tu responsabilidad continuar leyendo la nota.

Spoiler alert.

Al principio de Star Wars: The Rise of Skywalker, Poe, Finn, R2D2 y Chewbacca se encuentran con una criatura que les otorga información sobre Kylo Ren, la cual fue recuperada por un espía al interior de la Primera Orden.

El personaje se llama Boolio y su voz es interpretada por Mark Hamill. A pesar que no tiene un rol protagónico en la película su aparición es importante para la trama.

boolio

Sin embargo, en los créditos no puede leerse el nombre de Hamill al lado de Boolio. Según informa la página web Insider, la interpretación física la realizó Aidan Cook, mientras que la voz es la de Patrick Willians.

No obstante Willians es un seudónimo que usó el actor y que está inspirado en los nombres de sus hermanos, aunque es curioso saber que Hamill de vida a un personaje distinto al de Luke en la franquicia.

Star Wars 9