Thanos se vuelve casi invencible cuando reúne todas las gemas del infinito. Fuente: Marvel Studios
Thanos se vuelve casi invencible cuando reúne todas las gemas del infinito. Fuente: Marvel Studios

Avengers: Endgame: ¿Existía una forma más fácil de viajar en el tiempo y vencer a Thanos?

La última historia de ‘Los Vengadores’ ha finalizado, pero una nueva teoría para derrotar al villano morado vuelve locos a los fans.

Cine y Series LR
30 Dic 2019 | 21:07 h

Han pasado ya ocho meses del épico final de ‘Endgame’ que fue presenciado a nivel mundial en los diversos cines. Desde entonces, la figura del titán loco Thanos y su ejército desvaneciéndose aún permanecen en la memoria de todos los fanáticos de la trama creada por los hermanos Russo.

Si haber visto la película varias veces no fue suficiente pata detectar errores y nuevos detalles, ahora con la llegada del concept art los fans se están volviendo locos con nuevas revelaciones. ¿Se podría imaginar una forma más fácil de viajar en el tiempo y haber derrotado al temible Thanos?

PUEDES VER: Avengers: Endgame: el error de CGI del chasquido de Thanos que pocos notaron [VIDEO]

Thanos hizo su primera aparición en la escena post-crédito de Avengers. Foto: Marvel

Pues, existe una nueva teoría que indica que sí había una manera de hacer todo más sencillo sin utilizar el túnel cuántico de Ant-Man. Screen Rant afirmó que los ‘Anillos de Honda’ que utilizó en su momento el Doctor Strange y los Maestros de las Artes Místicas pudieron hacer todo más fácil.

Estos anillos le permitían transportarse a lugares impensados y también aprovechar el multiverso. ¿Por qué el ‘Hechicero Supremo’ no utilizó este ‘truco’ durante la película?

PUEDES VER: Iron Man, Spider-Man, Netflix y Joker: los nombres más raros de peruanos en 2019 según Reniec

A pesar de ya haber utilizado la técnica con uno de los hijos de Thanos para mandarlo a la Antártida y ser consciente que la técnica funciona, Doctor Strange ya había visto todos los probables millones de finales y éste no fue la excepción. Probablemente, solo retrasaría lo inevitable.

¿Qué son ‘Los Vengadores’?

‘Los Vengadores’ son, a día de hoy, el grupo de superhéroes más famosos de la Marvel. Y parte de la culpa es de la gran película que protagoniza Hulk, Thor, Capitán América e Iron-Man.

¿Dónde vive Thanos?

Más adelante en su carrera, Starlin, quien se había pasado a las filas de DC Comics, utilizaría las características de Darkside y Thanos para crear a otro personaje de esta editorial, Mongul . Thanos nace en la luna de Saturno llamada Titán, donde viven Los Eternos.

¿Por qué Thanos conoce a Tony?

“Ambos son conscientes de algo desde un principio y constantemente tienen que lidiar con ser más inteligentes. Thanos es tan futurista como Tony Stark”. “Por eso es consciente de Stark desde la Batalla de Nueva York original, porque fue la persona que deshizo su plan”, señalo Joe Russo.

¿Quién es el héroe más poderoso de Marvel?

No solo del Universo 616, el mundo de los cómics, sino también la del Multiverso Marvel. Muchos pensarán en Thor, Hulk, el propio Thanos, Silver Surfer, Adam Warlock, o incluso El Centinela.

Video Recomendado

Lazy loaded component