Lazy loaded image

You: ¿tercera temporada podría llegar sin Penn Badgley? [VIDEO]

Las andanzas de Joe Goldberg están lejos de acabar. Luego del final de la segunda temporada del exitoso show de Netflix, la showrunner Sera Gamble ya anunció lo que se vendría el próximo año.

Cine y Series LR
29 Dic 2019 | 14:00 h

¿El suspenso continuará? You, uno de los dramas más comentados del año, exitosos de Netflix, dio a conocer al infame personaje desde su lanzamiento a finales de 2018. La primera temporada, protagonizada por el actor Penn Badgley, enganchó en la audiencia automáticamente. Esto permitió la realización de una segunda temporada que ya se encuentra disponible en la plataforma.

Muchos de los seguidores no han aguardado nada y ya culminaron la segunda entrega, quedando así con ganas de más. Hasta el momento no hay anuncios oficiales, pero todo indicaría que sí habrá una tercera temporada.

PUEDES VER: The good doctor 03x11: ¿Carly logrará perdonar a Shaun?

A inicios de este año, la showrunner y cocreadora de la ficción, Sera Gamble, afirmó en un medio inglés que ya está pensando en lo que sería la tercera temporada de You. La ejecutiva reconoció que estaría dispuesta a trabajar en ello siempre y cuando reciba el visto bueno de Netflix.

También indicó que el equipo de guionistas de la serie ya tienen “Una idea para la tercera temporada y están muy emocionados. No pueden dejar de hablar de esta idea cada día en la sala de guionistas, así que cruzo los dedos”.

Lazy loaded component

¿Cuándo se estrenaría You 3?

Esto depende netamente de netflix, pero lo más probable es que se anuncie su regreso en diciembre del 2020. Al igual que la primera y segunda entrega.

¿Quiénes protagonizan You?

Penn Badgley como Joe Goldberg y como una identidad falsa llamada Will Bettelheim en la segunda temporada. Joe Infante es interpretado por Gianni Ciardiello en la primer temporada y por Aidan Wallace en la segunda.

Elizabeth Lail como Guinevere Beck (temporada 1; invitada temporada 2)

Luca Padovan como Paco (temporada 1)

Zach Cherry como Ethan (temporada 1)

Shay Mitchell como Peach Salinger (temporada 1)

Victoria Pedretti como Love Quinn (temporada 2)​

Carmela Zumbado como Delilah Alves (temporada 2)​

Jenna Ortega como Ellie Alves (temporada 2)

James Scully como Forty Quinn (temporada 2)

Ambyr Childers como Candace Stone (temporada 2; recurrente temporada 1)

Póster oficial de You 2

You 2: póster oficial

¿De qué trata You?

You es una historia de amor ambientada en el siglo XXI sobre un veinteañero obsesivo pero brillante que usa la híper conectividad que ofrece la tecnología moderna para hacer que la mujer de sus sueños se enamore de él.

¿Cuándo se estrenó You?

You (serie de televisión) You es una serie de televisión estadounidense basada en la novela homónima de Caroline Kepnes que se emite en Lifetime.​ La serie se estrenó el 9 de septiembre de 2018.​ El 26 de julio de 2018, antes del estreno de la serie, se anunció que había sido renovada para una segunda temporada.

¿Quién es Joe Goldberg?

Él es joven encargado de una librería que se enamora a primera vista de Guinevere Beck (“Beck”), una escritora novata con una profunda lucha interna. Como todo sociópata, es cínico y despectivo con los sentimientos, derechos y sufrimientos de los demás. No siente remordimiento por sus actos, está convencido de que es lo correcto, así haya dañado físicamente a alguien.

Las tres claves que confirmarían una nueva temporada

El beneficio fiscal de 7 mil millones de dólares que alcanzó la producción de la serie, puede decirse que los recursos financieros para la realización ya están asegurados. Por otro lado, la productora ejecutiva de ‘You’ se ha mostrado dispuesta a continuar con la serie. Además, Caroline Kepnes estaría preparando un tercer libro, el cual continuaría la historia de Joe.

¿Cuántos capítulos son de You?

La serie se estrenó el 9 de septiembre de 2018. La serie fue creada por Greg Berlanti (Arrow, The Flash) y Sera Gamble (Supernatural). La primera temporada, de 10 capítulos, cuenta con la participación de Penn Badgley, Elizabeth Lail, Luca Padovan y John Stamos.

Video Recomendado

Lazy loaded component