Marvel: cameos de Stan Lee no serán reemplazados en la Fase 4 del UCM

No habrá otra persona que realice los cameos que hizo el gran Stan Lee en vida. Así lo aseguró la vicepresidenta de Marvel, Victoria Alonso.

La Republica
Stan Lee es considerado como una leyenda para los fanáticos del UCM.
Cine y Series LR

Ha pasado más de un año desde que falleció el co-creador de Marvel Comics, Stan Lee y los fanáticos de los superhéroes aún recuerdan sus divertidas apariciones en la Saga del Infinito.

Con la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) en camino, millones de seguidores se preguntan quién será el reemplazo de Lee para los curiosos cameos.

PUEDES VER The Mandalorian podría convertirse en una película

Durante una entrevista para Miami Latin News, se le preguntó a la vicepresidenta ejecutiva de producción de Marvel, Victoria Alonso sobre el legado de Stan Lee en las próximas películas del UCM y quien sería su potencial reemplazo.

Stan Lee no es reemplazable. Así que nunca lo intentaremos. Esa es la leyenda, el hombre, nunca intentaremos reemplazar a Stan Lee. Otras personas vendrán, y luego tendrás a alguien tan extraordinariamente creativo como Kevin Feige. Solo hay un Stan Lee”, aseguró Victoria Alonso.

Es así que se confirma que nadie tendrá el privilegio de realizar de reemplazar al creativo en los cameos de las futuras cintas de Marvel.

El último cameo de Stan Lee

Lazy loaded component

¿Cuál fue el primer personaje de Stan Lee?

A veces es llamado también «Stan the Man» («Stan el Hombre»). En 1960 Stan Lee estaba a punto de dejar Marvel Comics, pero su mujer le convenció para que crease “el comic que deseaba hacer”. Y en 1961 le llegó el éxito, con la creación de los 4 Fantásticos,​ pero todavía tenía muchas historias más por crear.

Stan Lee falleció el 12 de noviembre de 2018 a los 95 años.