“Chuimanverse”: mira el épico tráiler donde se juntan todos los Chuiman del multiverso

Mira el tráiler protagonizado por todos los Adolfo Chuiman del multiverso. Foto: Youtube

Tras la épica conexión entre “De vuelta al barrio” y “Al fondo hay sitio”, un fan decidió crear un video juntando a todos los personajes del actor.

Cine y Series LR
28 Dic 2019 | 11:27 h

Hace una semana, la televisión nacional vivió un terremoto. Dos de sus más grandes e icónicas series se conectaron en un mismo universo, al mismo estilo de Marvel Studios o Dc Comics. ¿De cuáles estamos hablando? “De vuelta al barrio” y “Al fondo hay sitio”.

En el primer programa, se ve a Peter (Adolfo Chuiman) hablando con Francesca (Yvonne Frayssinet), haciendo referencia a que en su pasado era Rodolfo Rojas, abandonando su antiguo nombre para ser Peter McKay.

PUEDES VER Avengers: Endgame, Frozen 2 y Capitana Marvel: Disney lidera la taquilla mundial este 2019

En esta oportunidad, usuario de YouTube, Gerarddpp, ha creado un divertido tráiler sobre el “Chuimanverse”, donde se pueden ver a todos los personaje que ha interpretado Adolfo Chuiman en la historia de la televisión nacional.

Mira aquí CHUIMAN IN TO THE CHUIMANVERSE

Lazy loaded component

En el video podemos ver al Anti-Monitor, villano de Crisis en Tierras Infinitas, advertir del peligro que viene a azotar a todo el multiverso de la televisión nacional. Tras esto vemos a la famosa ‘mirada de tiburón’ asestarle un disparo a Peter en “Al fondo hay sitio”.

Ante esto, podemos ver que se empiezan a buscar a los diferentes Chuiman de otros mundos, como por ejemplo el de Earth-2k1 de “Así es la vida”, Earth-77, Earth-98 donde aparece el actor protagonizando “Taxista Ra Ra” y así, constantemente.

Por otra parte, otro usuario de YouTube explicó cómo se origina este “Chuimanverse”:

Cuenta con tres faces. La ‘Fase 1’ está conformada por el mismo ‘De Vuelta al Barrio’ (1970-1979) y ‘Risas y Salsa’ (1980-1999). Por otra parte, la ‘Fase 2’ continúa con la llegada de ‘Mil Oficios’ (2001-2004) y ‘Así es la Vida’ (2004-2008). Finalmente, tenemos la culminación de todo que ha llegado gracias a ‘Al Fondo Hay Sitio’ (2009-2016) en la tercera face.

Video Recomendado

Lazy loaded component