Lazy loaded image

The Witcher: la verdadera razón del porqué Geralt es un mutante

Aunque la serie están generando bastante expectativas, no todos sabrían cuál fue el origen del protagonista

La República
27 Dic 2019 | 17:22 h

The Witcher ya se estrenó a través de Netflix y miles de usuarios han reaccionado favorablemente a la serie de fantasía épica a pesar de que no todos tengan un conocimiento previo del personaje, como su fuerza y por qué es un mutante.

Este género es mayormente usado en otros trabajos como X-Men ya que, no son muy usuales en este tipo de ambientación. No obstante, ese término es uno de los elementos fundamentales de a mitología de la ficción.

PUEDES VER: Joker: el asesino de los padres de Bruce Wayne podría ser revelado

Geralt pertence a los brujos, los cuales son seleccionados desde la infancia cuando apenas sus poderes son perceptibles y luego de un duro entrenamiento, los estudiantes serán capaces de luchar contra los terribles monstruos

Sin embargo, para que ellos puedan desarrollar sus poderes deben estar sometidos al proceso de mutación, que regularmente de apodera de las vidas de quienes se someten a él y en el caos de obtenerlo, no sería gratuita.

The Witcher - Tráiler

Lazy loaded component
PUEDES VER: Netflix: todos los estrenos desde el 1 de enero de 2020

Los mutantes ven cómo su apariencia experimenta graves modificaciones, como la pérdida de color en el cabello y la barba, tal y como le ocurre a Geralt o el cambio de sus ojos como si fueran los de un gato.

Y aunque esto sería muy necesario para combatir contra los monstruos, no todo sería perfecto, ya que otra fatal consecuencia sería la infertilidad, negando la posibilidad de tener descencia entre ellos mismos,

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component