The good doctor 03x11: ¿Carly logrará perdonar a Shaun?

The good doctor: ¿Carly perdonará a Shaun?

La esperada serie ya tiene fecha de regreso y el adelanto promete explorar la relación de los protagonistas tras lo ocurrido con Lea

Cine y Series LR
27 Dic 2019 | 16:54 h

Todo indica que el escenario se tornará gris para Shaun y Carly después de los sucedido con Lea. Se acaba de publicar el primer adelanto de The Good Doctor y es más que evidente que la relación está pasa por un mal momento.

Los nuevos episodios retomarán la historia después del viaje de Shaun a Wyoming, donde alcanza un nivel de intimidad con su compañera de cuarto que no ha llegado a tener ni con su propia novia. Esto no significa que haya un rompimiento a la vista, pero sí que las cosas no andan muy bien.

PUEDES VER: Star Wars: The Rise of Skywalker: Babu Frik es la nueva obsesión de los fanáticos

En las imágenes recién publicadas se puede observar que el personaje de Freddie Highmorelucha por procesar todas las implicaciones” de lo que significa seguir adelante en una relación. Además, parece que ha reflexionado al respecto y “hará lo que sea necesario para compensar a Carly”. Pero, no es el único problema que deben arreglar.

Lazy loaded component

Carly cuestiona el hecho de que Shaun no confió en ella para acompañarlo en la visita a sus padres. En una anterior entrevista con un medio estadounidense, el productor de la serie, David Shore, aseguró los personajes tendrán una conversación acerca de este tema.

Por lo pronto, se tiene que esperar hasta el 13 de enero para saber qué ocurrirá entre la pareja protagonista.

Video Recomendado

Lazy loaded component