Lazy loaded image

Venom 2: Tom Holland aparecería como Spiderman en la secuela del simbionte

El actor se encuentra en conversaciones con Sony para hacer su gran aparición junto a Tom Hardy.

Cine y Series LR
27 Dic 2019 | 16:03 h

Tras el último acuerdo entre Sony y Marvel Studios, en el que Spiderman se quedaría un tiempo más en el UCM, empezaron a surgir varios rumores sobre su posible aparición en Venom 2 y viceversa.

Si bien es cierto no eran más que rumores, ahora viene cobrando más fuerza. Según las recientes informaciones, el actor Tom Holland se encuentra en negociaciones para tener una breve aparición en la segunda entrega de Venom, protagonizada por Tom Hardy.

PUEDES VER Avengers: Endgame: el grosero error de CGI en el chasquido de Thanos que decepciona a fans[VIDEO]

El actor que interpreta a Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y Sony Pictures se encuentran en conversaciones, por lo que aún no hay nada oficial sobre su posible aparición. El rumor de que podríamos ver a Spiderman en Venom 2 proviene del casting de la película y el insider Daniel Ritchman, quien ha reafirmado esta información.

Tras la última negociación entre Sony y Disney, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, recalcó que Spiderman es el único “héroe con el superpoder para cruzar los universos cinematográficos". Tras estas palabras, podríamos ver a Tom Holland en el Spiderverso de Sony.

Ante este rumor, se ha presentado la duda sobre si el Spiderman que veríamos en Venom 2 es el Tom Holland de Marvel Studios o quizás sea otra versión arácnida de los tantos universos que han creado.

Venom 2 ya se encuentra en pleno rodaje. Tom Hardy volverá a interpretar a Eddie Brock y en la dirección estará Andy Serkis.

Video Recomendado

Lazy loaded component