Lazy loaded image

Avengers: Endgame: filtran imagen de Thanos con un aspecto diferente al de la película [FOTO]

El Titán Loco contaba con una apariencia más juvenil y un traje de látex parecido al que usan los héroes de Marvel.

La República
26 Dic 2019 | 19:08 h

No hace falta decir que cuando haces películas tan grandes como Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, habrá diseños creados en el camino, y muchos de ellos no llegarán a la película.

Es así que el artista conceptual Jerad S. Marantz ha revelado una nueva pieza de Endgame e Infinity War que muestra la versión más joven de Thanos con un aspecto ligeramente diferente de cómo apareció en la versión final.

PUEDES VER Avengers: Endgame: error de CGI en el chasquido de Thanos es descubierto por fanático [VIDEO]

El diseño (qué puedes ver en la notagalería que está en la parte superior) presentaba un casco con más espacio entre sus arcos y menos detalles dorados en la armadura, optando por lo que parecen más piezas de cuero. Para muchos tiene la apariencia de un traje de látex como los que usan los héroes de Marvel.

Escenas de Thanos en el UCM

Lazy loaded component

Desde la desaparición de Thanos en Avengers: Endgame, no está claro si el personaje volverá a aparecer en el universo cinematográfico de Marvel.

La muerte nunca ha detenido al personaje, y ahora que el viaje en el tiempo se ha establecido firmemente es posible que alguien vuelva al pasado una vez más para encontrarse con el Titán Loco.

Cuando se le preguntó si el personaje podría aparecer en Eternals del próximo año, el presidente de Marvel, Kevin Feige, dio una vaga respuesta que podría interpretarse como un “no”.

Thanos en los cómics era un Eterno en Titán, puede haber conexiones, pero en realidad se trata de los nuevos diez personajes que son interpretados por un increíble grupo de actores en los que nos estamos centrando”, confirmó Feige.

Marvel

Video Recomendado

Lazy loaded component