Lazy loaded image

The Witcher: claves para entender el final de temporada y las pista de la segunda [FOTOS]

La primera temporada de la aclamada serie de Netflix ha dejado algunas pistas sobre lo que pueden esperar los fans para la segunda temporada de The Witcher.

Cine y Series LR
26 Dic 2019 | 14:01 h

En apenas una semana desde su estreno, The Witcher se ha convertido en una de las series con mejor calificación en la historia de Netflix, El gigante del streaming fue capaz de predecir el éxito de su nueva producción, razón por la cual la confirmación de una segunda temporada llegó un mes antes de su estreno oficial.

Sin embargo, el final de la primera temporada de The Witcher ha despertado un gran número de interrogantes entre los usuarios. Así como el surgimiento de teorías basadas en las pistas dejadas a lo largo de estos ocho capítulos. A continuación, presentamos las más relevantes sobre lo que podemos esperar para la segunda temporada.

PUEDES VER The Witcher: capítulo y minuto para ver escena íntima de Henry Cavill en el baño [VIDEO]

Sabremos más sobre la madre de Geralt

Visenna, madre de Geralt, fue quien inició al personaje interpretado por Henry Cavill en el mundo de las artes mágicas. Y, pese a que pudimos conocer más sobre su pasado mientras Geralt estaba convaleciente, aún hay muchas dudas sobre su origen. La posibilidad de que Visenna tenga poderes y, aun así, haya sido capaz de tener un hijo es la que llamó más la atención entre los fans. Por lo que se espera conocer más sobre este poderoso personaje.

La dinámica entre Geralt, Ciri y Yennefer será explorada

Desde el primer episodio de la serie supimos que el encuentro entre Geralt y Ciri era inminente, pero esto no sucedió hasta el último capítulo. Además, la reacción de Yennefer al enterarse que Geralt tenía a Ciri prevé un cambio en la dinámica de los personajes. Todo apunta a que las interacciones entre ellos serán muy importantes para la trama de los capítulos siguientes.

PUEDES VER ‘You’: todos los eventos importantes para entender la segunda parte de la serie

Conoceremos qué sucedió con Yennefer

En la batalla de Sodden Hill, Yennefer utilizó el caos a su favor. Sin embargo, no llegamos a ver las consecuencias que esto tuvo para el personaje. Y es que ya es sabido que el uso de magia requiere de un equilibro, por lo que se deduce que esto no será nada puedo para la hechicera. Según los libros en los que se basó la serie, el personaje queda ciego luego de sangrar por los ojos. Todo hace suponer que la segunda temporada se mantendría fiel a esta parte de la historia.

La relación entre Tissaia y Yennefer será clave

Tissaia fue de los pocos personajes que sobrevivió a la batalla final, pese a que todos pensaban que su fin estaba cerca. Esto, sumado a la situación que atravesará Yennefer, hace suponer que la relación entre maesta y exalumna sea fundamental para el crecimiento de Yennefer como personaje.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component