Una serie que ha dado que hablar
Una serie que ha dado que hablar

The Witcher: Anya Chalotra rechazó dobles para las escenas de adultos [VIDEO]

La famosa artista asegura que todas las escenas están justificadas y se siente muy cómoda con su desempeño

Cine y Series LR
26 Dic 2019 | 17:28 h

La primera temporada de “The Witcher” hechizó a la audiencia y crítica tras su debut en Netflix. La serie, protagonizada por Henry Cavill, ha sido elogiada por sus escenas de acción, la producción y el personaje de Geralt de Rivia.

Pero eso no es todo. Si bien Cavill ya cuenta con un nombre en Hollywood, las dos actrices co-protagonistas también han robado la atención de todos los seguidores. Se trata de Anya Chalotra y Freya Allan, quienes interpretan a Yennefer y Ciria respectivamente.

PUEDES VER: The Witcher: claves para entender el final de temporada y las pista de la segunda [FOTOS]
Lazy loaded component

Chalotra declaró que estar muy comprometida al momento de realizar las escenas de acción e incluso las que incluyen relaciones sexuales sin ningún tipo de censura.

“Solo usé dobles para la primera escena de sexo porque me di cuenta que no me sentía cómoda con que nadie más fuese Yennefer”, explicó la actriz tras aclarar que todo es parte de la actuación.

PUEDES VER: Parasite: curiosidades de “la mejor película del 2019” que no te puedes perder [VIDEO]

Yennefer, una femme fatale

Así, decidió que ella misma se encargaría del resto de escenas, las cuales implican solamente semidesnudos.

“Si íbamos a hablar de las escenas de sexo, sería de cómo podría ser la mejor forma de rodarlas para que yo me sintiese cómoda”, aseguró Chalotra.

PUEDES VER: El chavo del 8: la vez que el profesor Jirafales recibió el mejor y más emotivo regalo [VIDEO]

Yennefer de Vengerberg es un personaje que nunca desperdicia una oportunidad

A su consideración, todas las escenas del show que implican desnudos están más que justificadas. “Realmente servían al desarrollo de la historia y que realmente eran necesarias”, finalizó.

Ahora que los ocho episodios de la serie fueron lanzados de una tanda a Netflix, a los fanáticos les queda esperar noticias sobre la segunda temporada de “The Witcher”.

Aseguran que uno de los focos principales de la nueva temporada será la relación entre Geralt de Rivia y Yennefer de Vengerberg.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component