EN VIVO - Uruguay vs. Paraguay: sigue el minuto a minuto del duelo por las Eliminatorias Qatar 2022

Fantasía, animados, ficción y spin-off en TV

Para el 2020. Las plataformas de streaming prometen seguir reinando el siguiente año con una variada propuesta para toda la familia.

Soul. Esperado animado de Pixar por Netflix.
Soul. Esperado animado de Pixar por Netflix.

Redacción

Sin duda alguna, la llegada de la televisión por streaming o llamada también ‘televisión a la carta’, hoy por hoy, es parte de las necesidades básicas, ya sea en el hogar o en el celular. Este 2020 que está próximo, los títulos que se anuncian hacen más que presagiar que las famosas plataformas seguirán reinando.

Sabrina

Basada en los cómics salidos alrededor de Archie, ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ estrenó sus dos primeras temporadas seguidas en 2018 y 2019. La adaptación posteriormente famosa por la serie ‘Sabrina, cosas de brujas’ estrenará en el 2020 su tercera temporada tras revelarse como una de las grandes revelaciones del amplio catálogo de Netflix. Por Twitter, se anunció que los nuevos episodios llegarán este 24 de enero, anuncio en el que se ve a Sabrina con capa de color rojo saliendo entre la niebla.

PUEDES VER Mi Pobre Angelito 2: cameo de Donald Trump es censurado en la televisión canadiense [VIDEO]

Soul

Pixar Animation Studios viaja desde las calles de Nueva York hasta los reinos cósmicos para encontrar las respuestas a las interrogantes más importantes de nuestras vidas. Soul es dirigida por Pete Docter (Up: una aventura en altura e Intensa-mente), acreedor de dos premios Óscar, y producida por Dana Murray (Lou), nominada a un Óscar. Va el 19 de junio por Disney.

Mulán

Antes, el 27 de marzo, la aclamada cineasta Niki Caro le da vida al épico relato de la legendaria guerrera china en la nueva película de Disney, en la que una joven valiente arriesga todo por amor a su familia y a su país, para convertirse en una de las más grandes guerreras que China haya conocido. Cuando el emperador de China decreta que un hombre de cada familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del Norte, Hua Mulán, la hija mayor de un honrado guerrero, entra en escena para tomar el lugar de su padre que se encuentra enfermo. Vestida de hombre, con el nombre Hua Jun, debe sortear pruebas a cada paso del camino, utilizar su fuerza interior y aceptar su verdadero potencial.

PUEDES VER Star Wars: revelada la causa de la polémica muerte de Luke Skywalker [VIDEO

Star Trek: Picard

Amazon Prime Video anuncia para este 24 de enero el spin-off más esperado del universo Star Trek. Picard se enfrenta a un nuevo mundo y a otra manera de vivir . La serie estará ambientada 18 años después de la última aparición de Jean-Luc Picard en Star Trek: Némesis, y expondrá el lado más vulnerable del capitán, mostrándole en su retiro.

Hermanas

En la orilla local, América Televisión anunció ‘Hermanas’, que reunirá a la revelación Melissa Paredes junto a la experimentada Mayella Lloclla. Una telenovela de Michelle Alexander y Del Barrio Producciones.