De vuelta al barrio: comparten exclusivo vídeo de la aparición de Peter y Francesca Maldini [VÍDEO]

De vuelta al barrio crossover Al fondo hay sitio: revelan detrás de cámaras

¡Esto no para! Las imágenes del detrás de cámaras del crossover con ‘Al fondo hay sitio’ han sido reveladas

Cine y Series LR
26 Dic 2019 | 18:25 h

Ahora que todos saben que ‘De Vuelta al Barrio’ y ‘Al fondo hay sitio’ forman parte de un mismo universo, al mismo estilo del UCM o DC, las expectativas por la popular serie han crecido como la espuma. Como ya se ha explicado, dicho ‘multiverso’ gira en torno a Adolfo Chuiman, quien interpretaba a Peter Mackey.

En la aparición de Francesca Maldini y su fiel mayordomo hacen un viaje al pasado sobre el origen de este último. La ‘Madam’ de Peter hace una serie de cuestionamientos que revelaban cómo es que él llega a ese puesto, dejando una serie de dudas en el aire.

PUEDES VER: You 2 en Netflix: Penn Badgley habla sobre su cuestionado personaje

Sin embargo, no esperábamos que la productora publicara imágenes inéditas sobre el proceso de grabación. En el clip publicado en sus redes sociales oficiales podemos ver a un Adolfo Chuiman no muy animado, al contrario de Ivone Frayssinet, quien muestra un semblante mucho más amigable.

#LoMejorDeDVAB

¡Qué recuerdos! 🙌 ❤ Mira todo lo que no se vio de la reaparición de Francesca Maldini y Peter en el último capítulo de temporada de De Vuelta al Barrio 🎥 📷 Más detrás de cámaras aquí ► http://ow.ly/ygLm30jsAQY

Posted by De Vuelta al Barrio on Thursday, December 26, 2019

También podemos oír en el vídeo como se coordina el dialogo por teléfono que tiene con su nieto político, el ‘Niño cara de pe’. En la escena original observamos como el impertinente ‘Joel Gonzáles’ interrumpe la conversación con una llamada telefónica solicitando a la ‘Noni’ un pollito a la brasa.

Video Recomendado

Lazy loaded component