“Mi pobre angelito”: el antes y después de los actores de la clásica película de Navidad [FOTOS]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

25 Dic 2019 | 1:04 h
La primera película de "Mi pobre angelito" se estrenó en 1990.

El filme protagonizado por Macaulay Culkin continúa vigente las celebraciones navideñas. Conoce qué rumbo tomó la carrera de él y otros actores de la película en esta nota.

“Mi pobre angelito”, película estrenada en 1990, se convirtió en un éxito a nivel mundial y lanzó a la fama a Macaulay Culkin. Las tres “Home Alone” (también conocida como “Solo en casa” en España) consiguieron en cines una recaudación combinada de 914,8 millones de dólares a nivel global, cifra no ajustada por inflación.

El filme original cuenta la historia de Kevin McCallister, un niño de ocho años que es abandonado por error en su casa el día que su familia se va de vacaciones y debe defender el hogar de un intento de robo a cargo de dos ineptos ladrones. Conoce qué ocurrió las carreras artísticas de los actores de la película en esta nota.

PUEDES VER Mi pobre angelito: ¿dónde y a qué hora ver la película este 24 y 25 de diciembre? [VIDEO]

Macaulay Culkin (Kevin McCallister)

La vida del protagonista de “Mi pobre angelito” ha estado marcada por problemas familiares, con las drogas y el alcohol desde su adolescencia.

Inició una dura disputa legal con sus padres para tener el control de su fortuna y llegó a ‘divorciarse’ legalmente de ellos. En 2004 fue detenido por posesión de marihuana y pastillas de clonazepam sin receta. Sin embargo, en los últimos años ha emprendido nuevos proyectos personales y se alejó de sus adicciones.

Macaulay Culkin

PUEDES VER A 25 años de la última película de Macaulay Culkin como niño estrella: ¿Qué hace el actor hoy en día?

John Heard (Peter McCallister)

El padre en la ficción de Macaulay Culkin vivió una vida marcada por la tragedia y los fracasos amorosos. Se casó en 1979 con Margot Kidder pero se divorciaron seis días después.

Volvió a contraer matrimonio otras dos veces, pero ambas relaciones no funcionaron. Por otra parte, uno de sus hijos murió a los 22 años. Al año siguiente, John Heard fue hallado muerto en la habitación de un hotel de Palo Alto en California.

John Heard interpretó a Peter McCallister en "Mi pobre angelito". Créditos: Composición.

Roberts Blossom (Viejo Marley)

El entrañable personaje de “Mi pobre angelito” murió en el año 2011 mientras se encontraba internado en una residencias para personas adultas mayores.

Tres años después, su único hijo llamado Michael falleció debido a un cáncer.

Roberts Blossom interpretó al 'viejo Marley' en "Mi pobre angelito".

PUEDES VER Macaulay Culkin sobre Michael Jackson: “Nuestra amistad fue muy normal”

John Candy (Gus Polinski)

El actor fue uno de los más conocidos comediantes de Hollywood durante la década de los 80. Sin embargo, murió a los 43 años en 1994 debido a un ataque al corazón.

Más adelante se conoció que tenía problemas con el alcohol y la cocaína. Además fumaba una cajetilla de cigarrillo al día.

John Candy interpretó a Gus Polinski en "Mi pobre angelito".

Video Recomendado

Lazy loaded component