Mi pobre angelito 2: Donald Trump tuvo cameo y 27 años dice que fue ‘un honor’ hacerlo [VIDEO]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

25 Dic 2019 | 16:54 h
Donald Trump y el cameo que tuvo en Mi pobre angelito 2 - Fuente: difusión
Donald Trump y el cameo que tuvo en Mi pobre angelito 2 - Fuente: difusión

Hasta en Home Alone. El actual presidente de los E.E. U.U ayudó a Macaulay Culkin en el clásico de Navidad.

Donald Trump apareció en ‘Mi pobre Angelito’, y pese a que ya pasaron más de 20 años, Macaulay Culkin contó meses atrás la razón de este singular cameo.

Muchos no recordaban que el actual presidente de los Estados Unidos apareció en el filme sin ser actor, pero el ahora mandatario habló sobre esta aparición y reveló cómo se siente al respecto.

PUEDES VER: Mi pobre angelito: el verdadero origen de la frase “Feliz Navidad inmundo animal” [VIDEO]

De acuerdo al portal Deadline, el presidente Trump realizó una videoconferencia con las tropas estadounidenses en el extranjero y aceptó varias preguntas de los soldados. En algún momento de la conversación un sargento le planteó que “Mi pobre angelito 2” es o no su película navideña favorita.

Donald Trump en Mi pobre angelito 2

Lazy loaded component

La gente me lo menciona todos los años, especialmente en Navidad. Dicen, sobre todo los niños: ‘Te acabo de ver en la película’. Es una gran cinta, me veo más joven allí, por decirlo así. Y fue un honor haber sido parte de ella", comentó.

Trump, como recordarán los fans de “Mi pobre angelito”, apareció en la secuela de la cinta cuando Kevin (Macaulay Culkin), le pide instrucciones en el vestíbulo del Hotel Plaza, que era de su propiedad en ese entonces.