Cats pide una nueva oportunidad a la audiencia
Cats pide una nueva oportunidad a la audiencia

Tras la avalancha de críticas, Cats estrenará nueva versión con efectos especiales corregidos

Una decisión sin precedentes dado que el título aún se encuentra en cartelera en Estados Unidos. ¿Cual versión llegará a nuestras salas?

Cine y Series LR
23 Dic 2019 | 16:53 h

Nadie puede dejar de hablar sobre “Cats”, el musical protagonizado por Taylor Swift. La película ha provocado el rechazo unánime del la audiencia por las perturbadoras apariencias de los personajes felinos.

Las críticas fueron tales que los creadores de la película no tuvieron más remedio que modificarla a último momento. A fin de salvarse del eminente fracaso en taquilla, nueva versión con efectos especiales mejorados se estrenará en cines para el 2020.

PUEDES VER: Navidad 2019: Mira aquí las 10 películas sobre la Nochebuena más aclamadas en Netflix
Lazy loaded component

Según informó The Hollywood Reporter, el mismo día del debut de la cinta en Estados Unidos, Universal Pictures envió una nota informando a las cadenas de cine sobre el lanzamiento de la versión mejorada. Sin duda, una decisión sin precedentes al tratarse de un título aún en cartelera y una demostración de la caótica producción del filme.

Por todos es conocido que el director, Tom Hooper, no estaba conforme con el resultado final, semanas antes del estreno. Al parecer, la implementación del CGI fue apresurada y no hubo tiempo para afinar detalles.

PUEDES VER: Doctor Sueño tendrá versión extendida que durará más de 3 horas [VIDEO]

Tiempos desesperados requieren medidas extremas. Créditos: Screen Rant

El fracaso de Cats se auguró desde su primer tráiler, el cual no dejó a nadie indiferente. Según los analistas, la cinta no podría alcanzar los $10 millones en la taquilla local, en su fin de semana de estreno. Por su parte, el portal Rotten Tomatoes le otorgó tan solo un 19% de aprobación.

Al menos en Perú, el estreno del musical está previsto para el próximo 9 de enero del 2020, pero no hay noticias sobre cual de las dos versiones verá la luz del día en nuestras salas.

Video Recomendado

Lazy loaded component