Henry Cavill admite ser fan de The Witcher y busca hacerle justicia con su actuación

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 Dic 2019 | 19:25 h
Henry Cavill destaca por su actuación en The Witcher. (Foto: GQ Magazine)

El actor Henry Cavill reveló ser un seguidor del juego que inspiró a la nueva serie de Netflix como una de las razones que motivaron su participación en dicha producción.

Henry Cavill es el hombre del momento. Y es que su actuación en The Witcher, la nueva producción de Netflix, le ha valido el reconocimiento tanto de críticos como de los seguidores de este universo. En una reciente entrevista a GQ Magazine, el actor ha confesado ser fan del videojuego que, junto a los libros, hizo posible esta adaptación.

“Por eso quise hacerlo lo más parecido a lo que se ve en los libros y los videojuegos. Para mí se trató de llevar mi amor por el personaje a la serie porque, como fan, quería hacerle justicia. Me hubiera lastimado mucho saber que hubo una serie en la que yo no participé, que alguien más tuvo la oportunidad de interpretar a Geralt”, explicó el actor.

PUEDES VER Edison Flores y Ana Siucho [EN VIVO]: minuto a minuto de la boda del ‘Orejas’ en el Monumental

A pesar del alto costo del CGI, el protagonista de The Witcher también puso especial énfasis en que los hechizos y la magia de Geralt fueran trasladados a la producción de Netflix. Para él era sumamente importante colocar esa parte del personaje en la historia porque ayudaría a la audiencia a comprender al personaje y, además, porque todo ello es parte trascendental de lo que significa ser un “witcher”.

Entre las revelaciones que hizo el actor que interpretó a Superman en la pantalla grande destacó aquella en la que admite preferir quedarse en casa y jugar sus videojuegos favoritos que salir con amigos. “En casa tengo la oportunidad de sentarme y jugar por una gran cantidad de horas y escapar a otros universos, mientras que salir tiene el efecto contrario”, precisó Henry Cavill.

Pese a todo, la productora de la serie, Lauren S. Hissrich, sorprendió a todos al revelar que inicialmente no estaban seguros de que él fuera el actor más indicado para interpretar a Geralt. Sin embargo, el actor que se describe a sí mismo como un “gamer de corazón” colmó sus expectativas y cambió totalmente su opinión sobre el personaje.

Video Recomendado

Lazy loaded component