Kill Bill: Quentin Tarantino quería a Bruce Willis en el papel de Bill

El director confesó que el protagonista de Duro de Matar era una opción para interpretar al villano.

La Republica
Quentin Tarantino quería a Bruce Willis en Kill Bill.
Cine y Series LR

Casi todas las películas escritas y dirigidas por Quentin Tarantino son las favoritas de los fanáticos del cine. Desde Reservoir Dogs hasta Érase una vez en Hollywood, las personas adoran el trabajo de Tarantino.

Hay una razón por la que la gente todavía le pregunta al director sobre sus películas pasadas años después de su estreno.

PUEDES VER John Wick 3: recrean escena de Baba Yaga al estilo Star Wars [VIDEO]

Hasta el día de hoy, los fanáticos aún quieren saber más sobre películas como Kill Bill, y Tarantino continúa arrojando pequeños datos lo suficiente buenos para que los cinéfilos hablen del tema.

Recientemente, Tarantino apareció en un nuevo episodio del Reel Blend Podcast y habló sobre el personaje de Bill en las dos películas de Kill Bill.

Kill Bill 2 - tráiler

Lazy loaded component

David Carradine interpretó al personaje en la pantalla, pero el director reveló que el papel estaba destinado a Warren Beatty, e incluso consideró elegir a Bruce Willis en un momento dado.

Escribí [el personaje de] Bill para Warren Beatty y terminó sin funcionar y luego lancé a David Carradine, y lo reescribí para David Carradine. Bruce [Willis] habría sido mi tercera opción”, dijo Tarantino.

Willis habría sido la tercera opción para Tarantino si Carradine no hubiera pasado. Sin embargo, como explicó Tarantino en la entrevista, no habría tenido que reescribir mucho la parte si hubiera ido con Willis.

Francamente, para decirte la verdad, probablemente no habría tenido que reescribirlo tanto si hubiera incluido a Bruce en él. Bruce podría haber interpretado a ese malvado personaje de James Bond y me habría inclinado hacia su personalidad, tal vez solo un poco más”, finalizó el famoso director.

¿Le dará una nueva oportunidad si se llega a estrenar Kill Bill 3? solo queda esperar para saber si Bruce Willis estará en la posible película.