La actriz de Game of Thrones ha sorprendido a sus fans
La actriz de Game of Thrones ha sorprendido a sus fans

Penny Dreadful: Natalie Dormer se luce como la villana Magda en primera imágenes del spin-off

La famosa Margaery Tyrell de “Game of Thrones” sorprende a sus fans como Magda, la famosa demonio cambia formas

Cine y Series LR
21 Dic 2019 | 18:01 h

Han pasado tres años desde que la serie Penny Dreadful emitió su último episodio al aire. No obstante, las tres temporadas del show no fueron suficientes para los fans ni para el mismo creador, John Logan.

De esta manera, el spin-off de Penny Dreadful titulado “City of Angels” ha compartido dos imágenes de la antagonista principal Magda, interpretada por Natalie Dormer, la inolvidable Margaery Tyrell en “Game of Thrones”. Así luce la impactante villana.

PUEDES VER: Navidad 2019: 10 películas de Netflix ambientadas en la festividad para ver en familia

Penny Dreadful: City of Angels Natalie Dormer. Créditos: Entertainment Weekly

¿Quién es Magda?

Esa es la interrogante que resolverá “City of Angels” poco a poco. Por el momento, de la temible Magda solo sabemos que es un demonio sobrenatural que puede tomar la forma de quien ella desee.

¿De qué tratará el spin off?

Penny Dreadful: City of Angels comienza con un asesinato que conmociona a la ciudad de Los Ángeles en 1938, durante un tiempo lleno de tensión política y social. Ante esto, el detective Tiago Vega tomará el caso y se verá atrapado en una historia sin precedentes y para la que no está preparado del todo.

La actriz se ha caracterizado por sus papeles polifacéticos. Créditos: Entertainment Weekly

PUEDES VER: Star Wars IX: the rise of Skywalker ¿Quién es la misteriosa Zorri Bliss?

Si bien “City of Angels” se alejará de los escenarios y personajes conocidos de la serie original, los creadores aseguraron que mantendrá el espíritu que la caracterizó a lo largo de sus tres temporadas.

Actualmente, el spin-off de “Penny Dreadful" se encuentra en la fase de pre-producción y poco a poco vamos conociendo detalles de su reparto. Su estreno está programado en canal Showtime para el 2020. La fecha exacta aún no está definida.

Video Recomendado

Lazy loaded component