LO ÚLTIMO - Pedro Castillo y Keiko Fujimori firmaron "Proclama Ciudadana, juramento por la democracia"

Robert De Niro arremete contra Donald Trump: “Deberían golpearle la cara con una bolsa de excremento”

Cine y Series LR

Robert de Niro protagoniza 'The Irishman', el éxito de Netflix en 2019.
Robert de Niro protagoniza 'The Irishman', el éxito de Netflix en 2019.

El dos veces ganador del Óscar aseguró que el actual presidente de Estados Unidos merece ser retirado de su cargo y humillado.

No es la primera vez que Robert De Niro apunta sus comentarios a Donald Trump y en su última aparición en un podcast junto a Michael Moore no sería la excepción. Ambos son abiertos opositores a las políticas del actual presidente de Estados Unidos.

El actor que dio vida a Jake La Motta en ‘Toro Salvaje’ indicó que los demócratas deben elegir un candidato para competir contra Trump en las elecciones presidenciales de 2020 que se encuentre lo suficientemente capacitado “para enfrentarlo y ponerlo en su lugar”.

PUEDES VER Robert De Niro: “No puedo comparar a Travis Bickle con Trump”

La estrella de la última cinta de Netflix 'The Irishman’ le confesó a Moore durante el podcast: “Me gustaría ver una bolsa de excremento justo en su cara. Golpéalo en la cara de esa manera y deja que la imagen pase por todo el mundo. Eso sería lo más humillante porque necesita ser humillado” aseguró.

“Necesita ser confrontado y humillado por quien sea su oponente, su oponente político” concluyó tras una pausa que un sorprendido Moore no se atrevió a romper.

PUEDES VER The Irishman: pese al éxito, Netflix revela que solo el 18% de usuarios termina de verla

El actor de 76 años reconoció su intención de golpear a Donald Trump e incluso se animó a explicar cómo lograrían sus detractores que quede mal. “No necesitan hacerlo de una manera física obvia, pero tienen que ser tan formidables de confrontarlo y ponerlo en su lugar” aseguró.

“La gente tiene que verlo humillado” sentenció De Niro.