La verdad detrás de Peter
La verdad detrás de Peter

De vuelta al barrio se une a Al fondo hay sitio y revela la verdadera identidad de ‘Peter’

En el último episodio en De Vuelta al Barrio, cientos de espectadores se sorprendieron con el ‘crossover’ de la serie con Al Fondo hay sitio. Además, reveló un dato curioso sobre la identidad de Peter Mackey. ¿Quién en verdad es el mayordomo de los Maldini?

Cine y Series LR
22 Dic 2019 | 11:45 h

Ni Marvel habría concebido un crossover tan impactante como América televisión. Cientos de fanáticos de la serie “De vuelta al barrio” quedaron sorprendidos tras la inesperada aparición de Peter y Francesca Maldini en el último episodio de la serie.

Esto ha generado cientos de preguntas sobre el universo extendido de las series producidas por Efraín Aguilar y si existen más conexiones de sus personajes. Sin embargo, aún existen muchas dudas sobre el pasado de ‘Peter Mackey’.

Pero entre todas las incertidumbres que rondan en las cabezas de los confundidos espectadores, la verdadera identidad del famoso mayordomo Peter se ha posicionado como la mayor revelación de la televisión peruana en los últimos años.

PUEDES VER: ‘De vuelta al barrio’ y ‘Al fondo hay sitio’: el ‘crossover’ de la TV peruana que sorprendió a los televidentes
Lazy loaded component

Como se recuerda, en los últimos minutos del último capítulo del show, ambos personajes aparecieron recordando aparecieron recordando el pasado del mayordomo de la familia Maldini.

Entre las conversaciones, se reveló que su verdadero nombre es Rodolfo Rojas y se hizo pasar como el hijo de Don Benigno en la serie “De Vuelta al Barrio”.

PUEDES VER: The Witcher: creadora de la serie se pronuncia sobre comparaciones con Game of Thrones

Un universo compartido que nadie vio venir. Créditos: América TV

Esto ocurrió cuando Rodolfo Rojas apareció en la serie durante la fiesta de los 50 años de Benny y Consuelo. En aquella primera aparición del personaje, reclamó ser reconocido como el hijo legitimo de Benigno.

Por desgracia, la confesión de Peter fue interrumpida por una llamada para Francesca de parte de Joel, quien pide a la matriarca Maldini un pollo a la brasa para la familia y Nicolás.

PUEDES VER: Rebelde Way: ¿Recuerdas a ‘Luján’?Mira cómo se encuentra actualmente [FOTOS]

Personajes de Al fondo hay sitio volvieron a la TV - Fuente: difusión

Tras la interrupción, los personajes parten con destino a una tienda a comprar el pollo a la brasa, sin retomar más las memorias del mayordomo.

Así, los fanáticos aún están asimilando la verdad detrás del personaje de Peter, quien siempre ha mostrado un pasado misterioso en la exitosa serie Al fondo hay sitio”.

Video Recomendado

Lazy loaded component