‘De vuelta al barrio’ y ‘Al fondo hay sitio’: el gran ‘crossover’ de la TV peruana dio a conocer impactante secreto

¡Habemus multiverso! al estilo Marvel. La revelación de Peter en el último episodio de “De vuelta al barrio” ha sorprendido a la legión de seguidores de la serie.

Personajes de Al fonso hay sitio volvieron a la TV - Fuente: difusión
Personajes de Al fonso hay sitio volvieron a la TV - Fuente: difusión
Cine y Series LR

Han pasado días, pero los seguidores siguen sin poder creerlo. Ciertamente, la mezcla entre De vuelta al barrio y Al Fondo Hay Sitio ha sido toda una sorpresa que ha dejado absorto a más de uno. En uno de los últimos episodios de la temporada se hizo un ‘crossover’ con la aparición de ‘Peter’, el emblemático chófer de la familia Maldini.

¡“De vuelta al barrio” lo hizo otra vez! La serie encabeza los titulares y está en boca de todos los espectadores. Luego del último capítulo, los fans se quedaron sin palabras al ver a dos personajes populares de la serie Al Fondo Hay Sitio revelando un gran secreto, así es, la serie creada por Efraín Aguilar y Gigio Aranda.

En una de sus escenas finales del episodio, Francesca Maldini (Ivonne Frayssinet) y Peter (Adolfo Chuiman) aparecieron recordando el misterioso pasado del famoso mayordomo.

PUEDES VER: Frozen 2: ¿qué significa el final de la película de Disney? [VIDEO]

Crossover ‘De vuelta al barrio’ y ‘Al fondo hay sitio’

Como se puede apreciar en el video, el cual puedes ver en la parte inferior, Francesca Maldini y Peter conversan sobre lo que había sucedido con Rodolfo Rojas -personaje de ‘De vuelta al barrio’ y quien se hizo pasar como hijo de Benigno.

Lazy loaded component

Tras esta conversación, la popular ‘madame’ tiene una llamada de su yerno Joel quien, en su extravagante forma de expresarse, le pidió un pollo a la brasa para la familia y su querido Ricolás (Nicolás de las Casas), que está hambriento.

Los más sorprendidos con este ‘crossover’ han sido los fans, quiénes no imaginaban que estos populares personajes tuvieran un cameo. ¿Acaso veremos un próximo encuentro entre ambas series?

PUEDES VER Erick Elera sobre su personaje ‘Joel’: "Ha sido una bendición y una maldición”

¿Cuándo se estrenó Al fondo hay sitio?

Esta serie, dirigida por Efraín Aguilar, hizo su debut el 30 de marzo de 2009 y finalizó el 5 de diciembre del 2016. La serie trata las diferencias, rivalidades y conflictos entre dos familias totalmente opuestas.

Personajes de Al fonsdo hay sitio volvieron a la TV - Fuente: difusión

¿De qué trata De vuelta al barrio?

Es la historia de Pichón (Paul Martin), un padre de familia que acaba de enviudarse, viendo la forma de sacar adelante a sus hijos, y de Malena (Mónica Sánchez), luego de que su padre Don Maximiliano (Gustavo Mac Lennan) falleciera, regresa al barrio de su infancia con sus cuatro hijos. Durante su juventud ellos vivieron un romance y llegaron al altar, pero ella decidió abandonarlo por engaños de su padre que no estaba de acuerdo con la boda de su hija momentos antes de casarse y después de veinticinco años, vuelven a encontrarse.

¿Quién es Pedrito De vuelta al barrio?

Samuel Sunderland el actor que encarna a Pedrito en De vuelta al barrio se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la serie por su inocencia y la timidez que no le permite confesar lo que siente a Lily (Merly Morello).

¿Cuántos años tiene Pedrito De vuelta al barrio?

El joven actor tiene 14 años de edad. Debutó actuando cuando tenía 11 años, en la obra teatral dramática “Edipo Rey”, donde compartió roles con Pietro Sibille y Paul Vega.

¿Cómo se llama la actriz que interpreta a Lily en De vuelta al barrio?

Merly Morello, quien da vida a Lily en De vuelta al barrio celebra este 22 de enero un año más de vida. El amor platónico de Pedrito cumplió 14 años. La talentosa actriz de De vuelta al barrio usó su cuenta de Instagram para compartir tiernas imágenes de su cumpleaños.

‘Pedrito’ y ‘Lili’ se besan en “De vuelta al barrio”

A fines del año pasado, la segunda temporada de la telenovela “De vuelta al barrio” llegó a su fin con una romántica escena protagonizada por ‘Pedrito’ (Samuel Sunderland) y ‘Lili’ (Merly Morello).

Luego de pasar atravesar una serie de eventos, los personajes consiguieron estar juntos y empezaron una tierna historia de amor, la cual sellaron con un beso frente a cámaras.

¿En qué se inspiró Al fondo hay Sitio?

El argumento original se basó en el sketch Los vecinos de Ate y La Molina del programa cómico El especial del humor, el cual era parodia de dos vecinas racistas conviviendo con un grupo de clase baja.​ El contenido también era una parodia, con un toque cómico y romántico de la realidad social en Lima.

¿Qué edad tiene Merly Morello?

Merly Morello tiene 14 años y ya tiene claro quién quiere ser en esta vida: una gran artista.

¿Cuál es el nombre del actor que interpreta a Peter?

Durante la escena en mención, el querido ‘Peter’ le cuenta a ‘Francesca’ una de sus tan recordadas anécdotas de su juventud. El mayordomo, cuyo nombre real es Rodolfo Rojas, le cuenta la vez que se hizo pasar por el hijo de Benigno, personaje que interpreta Adolfo Chuiman en “De Vuelta al Barrio”.

¿Quién es Francesca Maldini?

Su nombre completo es un claro signo de descendencia italiana, de grandes hacendados en una provincia fuera de Lima. Es la primera Maldini es saber sobre la relacion entre Fernanda y Joel.

¿Cual es el final de Al fondo hay sitio?

En el capítulo final de Al fondo hay sitio, Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) decidió acoger en su nueva y lujosa casa a los Gonzales, quienes lo habían perdido todo, luego que su casa fuera destruida por culpa de Miguel Ignacio.